XI Salón Manga 2010 de Jerez de la Frontera

Salon Manga en Jerez

Se acerca a Jerez de la Frontera uno de los eventos que se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los más multitudinarios. En años precedentes yo mismo he llegado a ver, en las puertas del Palacio de Congresos y Exposiciones de IFECA, que es donde se celebra, una gran cantidad de gente, colas en la puerta e incluso autobuses llegados de todos los puntos de la provincia e incluso de Andalucía. Sin ir más lejos, el año pasado contó con una afluencia de 28.000 personas durante el fin de semana.

Se trata del XI Salón Manga, que se celebrará del 16 al 18 de abril del 2010. Para aquellos que aún no sepan lo que es un Salón Manga se trata de un evento en el que se llevan a cabo distintas actividades y talleres relacionados con la cultura japonesa.

Precisamente este año, de entre todas las actividades que se llevarán a cabo, se va a darle mayor importancia a las conferencias sobre Japón y su cultura. También, cómo no, tendréis hasta una veintena de talleres, como dibujo, haikus, peluquería, uñas, peluches y fotocosplay.

Varios gimnasios de la ciudad ofrecerán asimismo exhibiciones de artes marciales, además de una Discotaku, una discoteca de música japonesa. Sin embargo, esta Discotaku se celebrará en la Sala Paúl los días 16 y 17, a partir de las 23.00 horas.

No faltarán las exposiciones, los karaokes, distintos concursos, juegos de mesa, torneos y otra serie de interesantes actividades.

Información adicional

  • Horarios: El XI Salón Manga de Jerez abrirá sus puertas el viernes 17 de abril a las 17.00 horas. El horario del viernes será hasta las 21.00 horas, mientras que el sábado tendremos un horario de 11.00 a 21.00 y el domingo de 11.00 a 19.00 horas. La Discoteca Discotaku abrirá viernes y sábado en la Sala Paúl a las 23.00 horas.
  • Precios: La entrada de un día costará tres euros, aunque existe la posibilidad de tomar un abono para entrar los tres días al precio de seis euros. Si presentáis el carnet joven, el abono de tres días os costará cinco euros

Si queréis conocer el programa del Salón Manga podéis verlo en la página web de Otaku Shin, la Asociación Manga que organiza este evento.

Foto Vía Bioxid

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Jerez de la Frontera



Comentarios (1)

  1. marta dice:

    se ofrece diseñadora para la confeccion de trajes para salon manga tl 610672433

Deja tu comentario