TrebuFestival 2010, música callejera en Trebujena

TrebuFestival

Realmente pocas veces nos hemos acercado en nuestro blog a un lugar como Trebujena, y prometemos desde aquí hacerlo en más ocasiones. Precisamente guardo muy buenos recuerdos de mi infancia en esta población, sobre todo con la celebración del Carnaval de Trebujena, uno de los más concurridos de la provincia.

Pero en esta ocasión no nos trae el carnaval sino la celebración, los próximos días 17 y 18 de abril del 2010, del tradicional Trebufestival, una de las citas más interesantes que tiene la música con la provincia de Cádiz en la época primaveral.

Será en las plazas y calles de Trebujena por donde se cuele la música. Además de los conciertos, el teatro callejero también tendrá su sitio en Trebufestival, además de cualquier manifestación que se precie de artistas callejeros. Asimismo se celebrará un concurso de charangas y fanfarrias, además de una curiosa y esperada boda…

Ni más ni menos que la boda del Seiscientos con la Vespa, un evento que atraerá a Trebujena una gran cantidad de de coches y motos de la época. Ni que decir tiene que, además de todos estos eventos, conciertos y demás, la gastronomía de Trebujena hará las delicias de los que se acerquen por aquí.

Las plazas de Antonio Cañada y el Cerro serán dos de las plazas que acojan conciertos del Trebufestival, mientras que establecimientos como el Bar el Cura y el Bar el Sitio también darán cabida a alguno de los actos.

Si queréis pasar un fin de semana muy animado, con conciertos, teatro callejero de todo tipo, y asistir a la curiosa histórica boda entre el Seiscientos y la Vespa, os esperamos en el Trebufestival 2010. ¿Qué tenéis mejor que hacer ese fin de semana?.

Foto Vía Trebujena

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Ocio en Cadiz, Trebujena



Deja tu comentario