Ofertas de turismo rural en la Sierra de Cádiz

Olvera

En más de una ocasión os hemos traído hasta aquí interesantes ofertas de turismo rural en la Sierra de Cádiz. Y es que los espacios verdes que tiene nuestra provincia, con el Parque Natural de los Alcornocales y la Sierra de Grazalema, son lugares que merecen enormemente la pena ser aprovechados.

Sobre todo cuando las condiciones son las más idóneas. Ni que decir tiene que estas fechas, con la pronta llegada de la primavera, es quizás de los mejores momentos del año para venir a la sierra. Si, además de esto, hay buenas ofertas de alojamiento, mejor que mejor.

Estas ofertas de alojamiento nos llegan de la mano de la empresa de Turismo Gaditano S.A, Tugasa, que hasta el 31 de marzo lanza la promoción “Duerme Dos Noches, y Páganos Sólo Una”. Los hoteles en cuestión que llevan a cabo esta oferta son el Hotel Villa de Algar, el Hotel el Almendral, en Setenil de las Bodegas, el Hotel Medina Sidonia en la localidad del mismo nombre y el Hotel Sierra y Cal, en Olvera.

Realmente son cuatro de los pueblos más visitados de toda la serranía gaditana, pueblos blancos en donde perdernos y huir un poco de la rutina diaria. Los precios, muy buenos, por cierto. Dos noches en habitación doble, con desayuno incluido, por sólo 70 euros, mientras que en habitación individual, con desayuno incluido también, 40 euros.

Creo que es una oferta que, si estáis buscando escaparos los próximos fines de semana de turismo rural a la Sierra de Cádiz, muy pero que muy interesante. Pueblos como Algar, Medina Sidonia, Olvera o Setenil de las Bodegas, tienen el suficiente encanto como para cautivaros.

Además, con la posibilidad de hacer excursiones por la zona, rutas muy interesantes para conocer los hermosos parajes de la sierra, o bien otros pueblos de los alrededores. Hay que darse prisa, ya que la oferta de cada hotel está sujeta al cupo de ese momento.

Foto Vía Javier GV

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Hoteles de Cadiz



Deja tu comentario