Feria Gastronómica Sierra a tu Alcance, Puerto Real

Quesos de la Sierra de Cadiz

En más de una ocasión ya os hemos comentado la excepcional gastronomía que encierra la Sierra de Cádiz. Productos de primera calidad, que han ganado importantísimos premios, tanto nacionales como internacionales. Sin ir más lejos, los célebres quesos payoyos, considerados como los mejores quesos del mundo, además de chacinas, embutidos, carnes, etc…

Pues todo esto y mucho más es lo que podremos disfrutar, entre el 5 y el 7 de marzo próximos, en la I Feria Gastronómica la Sierra a tu Alcance, que se llevará a cabo en la Caseta Municipal de Puerto Real. ¿Y porqué precisamente en Puerto Real?. Pues porque, bajo este marco, pretende acercarse la Sierra de Cádiz hasta la Bahía, en un esfuerzo por incentivar el turismo gastronómico en todos los sentidos.

Será todo un fin de semana en el que podemos degustar, a precios muy populares, las excelencias gastronomícas de la Sierra. En la explanada de la Caseta Municipal se colocarán diferentes stands de varias de las mejores empresas productoras serranas, encargadas de sacar los mejores quesos, embutidos y otros productos.

Además de poder degustarlos, también tendremos la posibilidad de adquirir esos productos. La inauguración de esta feria será el viernes 5 de marzo, a partir de las 14.00 horas. Desde entonces, y hasta la clausura el domingo, habrá diferentes actividades para todos los gustos.

Castillos hinchables para los más pequeños, y música en directo las noches del viernes y el sábado, a cargo de la orquesta Son de Mar. Para el domingo, a partir de las 14.00 horas, la tienda de Puerto Real de moda flamenca, El Hogar de Pepa, organizará un desfile con pase de modelos, para ir conociendo los trajes de flamenca que se verán este año en las distintas ferias andaluzas.

Se trata de una magnífica oportunidad para pasar un rato muy ameno, degustando y conociendo la riqueza gastronómica de la Sierra de Cádiz. Un incentivo más para darse una vuelta y acercarse tanto a Puerto Real y la Bahía, como a los pueblos serranos de Cádiz.

Foto Vía SobreCadiz

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Ferias y Exposiciones, Puerto Real



Deja tu comentario