Salón del Caballo y Pasarela Flamenca en Los Barrios

Caballo y flamenco

Hoy queremos daros a conocer la cita que se llevará a cabo en la localidad de Los Barrios, entre los días 12 al 14 de febrero. Se trata de una nueva edición del Salón del Caballo y la Pasarela Flamenca del Campo de Gibraltar, que tendrá como escenario el recinto ferial de la ciudad.

Los amantes de los caballos y de los trajes de flamenca estarán entonces de enhorabuena en la zona del Estrecho de Gibraltar. Precisamente, en este evento se llevará a cabo el II Concurso Morfológico de Caballos de Pura Raza Española Ciudad de los Barrios, prueba que es puntuable para la Final del Campeonato de España.

En esta feria, de más de 10.000 metros cuadrados, tendremos la oportunidad de ver una amplia exposición con productos todos ellos relacionados con el mundo ecuestre. Las labores de guarnicionería serán las más destacadas, con sillas de montar, aparejos, ropa, alimentación para los caballos, y un amplio etcétera para todos los que estén relacionados con el mundo del caballo.

Por otro lado, la Pasarela Flamenca será un lugar en el que los grandes diseñadores de trajes de flamenca, y las principales tiendas de la provincia, expondrán los que serán los diseños más llamativos y novedosos de este año 2010. Un buen lugar para todo aquel que esté buscando su traje de flamenca para las próximas ferias que se nos avecinan en la provincia.

En la parte exterior del recinto ferial será donde se sitúen las pistas reglamentarias para la celebración de los concursos de caballos y las exhibiones relacionadas con el mundo ecuestre que se llevarán a cabo.

Así pues, buena oportunidad para los amantes de los caballos, y los que buscan un nuevo traje de flamenca, en la localidad de Los Barrios entre el 12 y el 14 de febrero. El Salón del Caballo y la Pasarela Flamenca os espera en el recinto ferial de esta ciudad del Estrecho de Gibraltar.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Los Barrios



Deja tu comentario