Teatro Municipal de Rota, programacion 2010

Chirigoticas

Este fin de semana pasado se ha presentado en Rota la programación para este primer trimestre del 2010, enero, febrero y marzo, del Teatro Municipal, el Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez. Un programa muy interesante que hará las delicias, seguramente, de todos los amantes del teatro y la música en Rota, y de todos aquellos que vengan a visitarla en estos meses.

Comenzamos pronto, el próximo sábado 16 de enero, con la obra La Maleta de los Nervios, que pondrá en escena la famosa compañía carnavalesca Chirigóticas. Para ese mes de enero también habrá música, concretamente el 23 de enero con Clara Montes, y una semana más tarde, el sábado 30, con Garrett Wall Band.

El mes de febrero nos traerá una mezcla de teatro y música, con la obra Si Yo les Contara, de la compañía El Mentidero, y el concierto el día 28 de febrero, Día de Andalucía, de Antonio Duro, concierto de guitarra.

El mes de marzo también vendrá cargado de propuestas muy interesantes. El viernes 5 de marzo tendremos en escena el grupo The Jello Harpers, con un revival de folk y rock and roll. Un día más tarde, y en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la compañía La Tirana Teatro pondrá en escena la obra Palalú.

Música clásica el 13 de marzo, con el conjunto Virelay de Música Antigua, que interpretará Membra Jesú Nostri. La llegada de la Semana Santa hará acto de presencia también en el Auditorio, con el Concierto de Cuaresma de la Banda Municipal Maestro Enrique Galán, el viernes 19 de marzo, y el Concurso de Saetas un día después.

Para terminar el mes de marzo, el domingo 21, la compañía de Teatro Infantil Dioniso, pondrá en escena la obra Segismundo y Compañía, a beneficio de Manos Unidas. Por último, el sábado 27 llegará al Auditorio el espectáculo de Jesucristo Superstar, a cargo de A.T. Getsemaní, a beneficio de Cáritas Interparroquial.

Como véis, espectáculos variados para este primer trimestre en Rota. Música, teatro, conciertos, etc… Una buena manera de conocer la ciudad, y acercarse a su programación cultural.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Rota



Deja tu comentario