VI Concurso Fotográfico Vía Verde de la Sierra

Via Verde de la Sierra

Ya en alguna que otra ocasión os hemos hablado de la Vía Verde de la Sierra de Cádiz, un lugar que sin duda tenéis que visitar los amantes de la naturaleza y el senderismo. Además, es muy fácil de recorrer, ya que encontraréis muchos folletos turísticos y mapas de la zona que os ayudarán enormemente a hacer esta ruta.

Para darle mayor realce, y abrir aún mucho más el interés turístico por esta zona, hasta el próximo 31 de marzo del 2010 tenéis la oportunidad de participar en el VI Concurso Fotográfico Vía Verde de la Sierra, un concurso convocado por la Fundación Vía Verde de la Sierra, con la colaboración de la Diputación de Cádiz.

¿Cuáles son los requisitos para poder participar en el concurso?. Todo es bien fácil, ya que las fotografías deben estar relacionadas con el ámbito geográfico de la Vía Verde. En total, cada concursante podrá presentar hasta un máximo de cinco fotografías en color, claro está, sin que ninguna de ellas haya sido premiada en otros concursos.

Las fotografías se presentarán por partida doble, tanto en formato informatizado, ya sea en jpg, gif o cualquier otro, y también en formato papel, reforzadas con cartón o cartulina, y con unas dimensiones que oscilen entre 18 x 24 como mínimo y 30 x 45 como máximo.

Los concursantes podrán optar hasta tres premios en metálico, de 1.000, 500 y 200 euros respectivamente. ¿Dónde tenéis que enviar vuestras fotos para el concurso?. Pues debéis hacerlo a VI Concurso de Fotografía Vía Verde de la Sierra, Fundación Vía Verde de la Sierra. Antigua Casa del Guarda de la Estación. Vía Verde de la Sierra, 11659 Puerto Serrano, Cádiz.

Si queréis tener más información sobre las bases del concurso, o queréis realizar alguna otra consulta o duda sobre el formato de las fotografías, podéis acceder a www.fundacionviaverdedelasierra.com , donde encontraréis toda la información necesaria sobre este concurso.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Turismo Cadiz



Deja tu comentario