Casa Rural El Mimbral en Vejer de la Frontera

Vejer de la Frontera

Volvemos otra vez a deciros y repetiros nuestra afición por el turismo rural en la provincia de Cádiz. Cualquier pueblo de la serranía gaditana es fantástico para pasar un fin de semana, alejados del bullicio y del estrés diario. Hoy os queremos traer uno de nuestros últimos descubrimientos. Se trata la Casa Rural El Mimbral, situada en el pueblo de Vejer de la Frontera.

Eso sí, esta casita rural está sólo disponible entre los meses de junio y septiembre, pero os lo adelantamos ya para que hagáis cuanto antes vuestra reserva porque, por experiencia propia, la verdad que suele estar muy ocupada. De todas maneras, también hay posibilidad de pedir una estancia en otro momento del año. Tiene capacidad para cinco personas, y cuenta con piscina.

Se halla a los pies de Vejer, situada junto al río Barbate, con acceso privado precisamente a este río, y muy bien comunicada por la carretera N-340. ¿Qué os encontraréis en la casa?.

En la planta baja tenemos un dormitorio con dos camas, una habitación individual, sala de estar con chimenea, televisión, reproductor de CD, una cocina-comedor bien equipada, con horno, ducha-baño, cuarto con lavadora, un jardín privado, con terraza, barbacoa, mesa de ping-pong, piscina y como os decíamos, acceso privado al río. En la primera planta hay una habitación doble, con baño independiente, y una terraza con preciosas vistas.

Junto a esta casa principal hay una pequeña casita, que también se puede reservar, aunque mucho más modesta, que alberga dos dormitorios dobles, ducha, balón, cocina-salón con lavadora, terraza y posibilidad de disponer de una cuna.

La piscina, de nueve metros de largo y cuatro de ancho, es compartida por ambas casas. Las dos casas están rodeadas de un extenso jardín, campos, una terraza privada con barbacoa y mesa de ping-pong, un lugar retirado, tranquilo y muy muy apacible. Además, los encargados del alquiler de la casa viven en la propiedad, por lo que no habrá ningún problema si tenéis alguna duda.

Y es que la Casa Rural del Mimbral es una magnífica opción de turismo rural en Cádiz que completa la excelente oferta de hoteles de la provincia, sobre todo si tenéis ganas de descubrir las playas de la Costa de la Luz, que están apenas a diez minutos en coche, o el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate, la Sierra de Grazalema o la de los Alcornocales.

Foto Vía Marieetfoulques

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Vejer de la Frontera



Deja tu comentario