Venta de entradas del Concurso Carnaval Cadiz 2010

Carnaval de Cadiz

Con la llegada de un nuevo año ya tenemos a la vuelta de la esquina la celebración del Carnaval de Cádiz, y en especial el Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla, escenario que, para más inri, celebra este año su centenario.

Uno de los momentos más esperados por todos los aficionados al carnaval es la venta de entradas de la fase de preliminares, la primera fase del concurso de agrupaciones. Bien, pues ya os podemos decir que, a partir del 4 de enero del 2010, se podrán comenzar a adquirir las localidades por internet. Lo que hay que tener en cuenta es el sistema de compra de entradas, que es el mismo que el del año pasado.

En todas las fases clasificatorias, a excepción de la Gran Final, se podrán adquirir un máximo de dos entradas por función. En dichas entradas aparecerá el nombre y apellidos y DNI del espectador, para que sean nominales y no puedan transferirse ni haya posibilidad de reventa. Sólo en el caso de que haya una persona que no tenga DNI, o menor de 14 años, en las dos entradas figurará el nombre de la persona que las compre con su tarjeta de crédito.

Las entradas que se reserven por internet deberán retirarse en taquilla, presentando el DNI original y la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra. Mientras que para el acceso al teatro hay que presentar también el DNI original del espectador. Así que no olvidaros en ningún momento de este documento acreditativo, si no no podréis acceder ni a la entrada ni a pasar dentro del Teatro.

Una de las novedades de este año es la adquisición de entradas para la Gran Final. Si en años anteriores era por sorteo público, en esta ocasión se creará una lista previa con todas aquellas personas interesadas en comprar una entrada para la final. La inscripción se llevará a cabo a través de la página web www.unicaja.es y www.uniticket.es entre los días 7 y 14 de enero.

Dicha lista, por orden alfabético, se podrá consultar tanto en el Patronato del Carnaval, como en la página web de Unicaja, los días 21 y 22 de enero.

Las entradas para las demás fases clasificatorias se podrán adquirir a través de la página web www.unicaja.es

Foto Vía Rentalia

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cadiz Capital



Comentarios (5)

  1. Carlos Ubrique dice:

    ¿cuales son los precios para la final del concurso de carnaval del falla 2010?

  2. hola buenas me llamo fran soy de sevilla y me gustaria saber si alguien sabe si ahy entradas para la final necesito dos solamente y en el mismo sitio

  3. Jose Manuel Vargas dice:

    Hola a todos !!!

    Se acaba de dar a conocer que el próximo lunes 8 de febrero se pondrán a la venta, a través de la página web de Unicaja, las entradas para la Final del Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla.

    Al parecer, Carlos, el precio más barato es de 70 euros. Pero ese día habrá que darse prisa para reservar entrada, ya que se prevee que se acaben en poco tiempo.

    Saludosss !!!

  4. tamara dice:

    compro 2 entradas para la final del falla de adultos

  5. Paola dice:

    Holaa todos, me gustaría saber cuanto dinero podrían costar las entradas para la final del concurso y cuando estarían a la vente, necesitaría dos solamente, gracias a todos :)

    Saludoss!:)

Deja tu comentario