Real Teatro de las Cortes, Programación Invierno 2010

Yo me subi a un piano verde, de Millan Salcedo

Volvemos nuevamente a traeros programación cultural a nuestro blog, en este caso la programación de invierno del Teatro de las Cortes en San Fernando, una programación que, cada año que pasa, aúna mucha mayor variedad y, sobre todo, calidad, a los espectáculos que se pondrán en escena.

Sin ir más lejos, la programación se abrirá con la obra de teatro Un Dios Salvaje, con actores de la talla de Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón, Pere Ponce y Antonio Molero. Esta obra la podréis ver los días viernes 29 de enero, a partir de las 20.30 horas, y el sábado 30 a la misma hora.

Siguiendo con el teatro, el sábado 6 de febrero, a partir de las 20.30 horas, será el turno de Millán Salcedo, uno de los componentes del grupo Martes y Trece, que llegará con la obra Yo me subí a un piano verde, un espectáculo músico-cómico-teatral que tuve precisamente la oportunidad de ver en Madrid hace unos meses, y con la que seguro que disfrutaréis mucho.

Uno de los platos fuerte del mes de febrero serán las seis representaciones que se llevarán a cabo, entre el 25 y el 28 de febrero, de El circo de los horrores, un espectáculo que reúne hasta 30 actores sobre un escenario que se tarda en montar tres días. Debe ser un auténtico espectáculo visual, sí señor.

El mes de marzo es tradicionalmente un mes de Semana Santa, por lo que se abrirá con el concierto de marchas procesionales, el 6 de marzo, a partir de las 20.30 horas. Quizás el momento más interesante del mes de marzo sea el concierto que dará el día 13 Luz Casal, que presentará su trabajo La Pasión.

La temporada de invierno concluirá el 27 de marzo, que coincide con el Día Mundial del Teatro, con la representación de la obra El Pisito, con un reparto de auténtico lujo: Asunción Balaguer, Teté Delgado y Pepe Viyuela.

Foto Vía La Barraca Murciana

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: San Fernando



Deja tu comentario