Programación cultural de invierno 2010 en la Línea

Pablo Milanes

Invierno cargado de actividades culturales, y muy interesantes, por cierto, el que se nos presenta en la localidad de la Línea de la Concepción. Y es que, hasta no hace mucho, la cultura en la provincia de Cádiz se ceñía exclusivamente a algunas ciudades. Hoy en día podemos ver mucho, y casi todo bueno, en otras ciudades.

Actividades literarias, buena música, teatro, cine, exposiciones y presentaciones de libros. Toda una serie de actos que seguramente serán del agrado de todos los que se acerquen a la ciudad durante los próximos meses invernales.

Comenzará la programación el próximo 16 de enero con un concierto de Coque Malla, mientras que para el 30 de enero queda otro de los grandes conciertos de la ciudad, el de Víctor Manuel, que traerá hasta la Línea su Vivir para Contarlo. No se quedan los buenos conciertos aquí, sino que para el 12 de febrero tenemos en la Línea a Rosana, y el 4 de marzo a Pablo Milanés. Todos estos conciertos se llevarán a cabo en el Palacio de Congresos.

Ya véis que son conciertos con artistas de calidad, música variada para el invierno linense. Para finalizar con el apartado musical, el 6 de marzo, y en el Teatro Municipal la Velada, actuará el grupo femenino Boat Beam, premio Pop-Eye 2009 al mejor grupo pop femenino español.

El ciclo de teatro dará comienzo el 6 de febrero en el Palacio de Congresos, con la obra Club de Caballeros. Ya para el 27 de febrero, en el Teatro Municipal la Velada, la obra Juegos de Hollywood traerá hasta la escena linense a actores de la talla de Micky Molina, Paca Gavaldón, Pilar Bayona o Luna Roca. Y para el 20 de marzo, turno para otro gran actor, Gabino Diego, con Una Noche con Gabino, en el Palacio de Congresos.

En cuanto a exposiciones, una muy interesante, SOS Océanos, patrocinado por la UNESCO, o Estéreo Gráfica Volumen 2, en la Tetería, así como Metamorfosis, de Víctor Quintanilla. Como véis muchos y estupendos eventos para este invierno en la Línea de la Concepción.

Foto Vía Peatom

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Linea de la Concepcion



Comentarios (1)

  1. Henar León dice:

    Flamenco Kids. Un espectáculo de Flamenco para niños.

    Ponemos a su consideración el espectáculo FLAMENCO KIDS, por si pudiera
    encajar con las programaciones cultuales,o infantiles de La Línea

    Les invitamos a que visiten este enlace, así pueden hacerse una idea de
    nuestra propuesta. Será para nosotros todo un placer participar de sus
    propuestas culturales.

    Para cualquier consulta sobre disponibilidad, información general sobre el
    espectáculo o cualquier interés sobre el evento, por favor no duden en
    ponerse en contacto conmigo (Henar León) a través de este e mail, o preguntando por mi, a la oficina de Madrid, al teléfono
    91 3106118.

    http://www.youtube.com/watch?v=5pLK5df-ZNs&feature=channel

    Muchas gracias.

    Henar León

Deja tu comentario