Pestiño Party 2009 en Arcos de la Frontera

Juega a la Wii en Pestiño Party

Con este sugestivo, gastronómico y sugerente nombre, se presenta una nueva edición en Arcos de la Frontera del Pestiño Party, que tendrá lugar los próximos 28, 29 y 30 de diciembre en la Casa de la Juventud de la localidad arcense. Seguramente que muchos de vosotros os estaréis preguntando qué es esto de Pestiño Party.

Bien se trata de un evento dedicado especialmente para los más jóvenes lleno de actividades muy interesantes y recreativas. Si queréis conocer algo más de este Pestiño Party, podéis hacerlo en una de las novedades que presenta este año el evento, la página web www.pestinoparty.webs.com

¿Qué actividades son las que se podrán disfrutar en esta nueva edición del Pestiño Party 2009?. Pues allí tendremos la Zona Party, un concurso de Pasapalabra Friki, Call od Duty 2, Ages of Empire y Counter Strike, una Zona Dormitorio habilitada para aquellos que quieran quedarse a dormir, y una zona de conciertos, en los que disfrutar de diferentes grupos de la provincia.

Además de estas zonas de entretenimiento y ocio, disfrutaremos con una Zona de Arte Urbano, con una exhibición de graffiti que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Arcos, el martes 28 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas. Además tendremos una Zona de Juegos de Rol y Magic, Zona de PS3 y PS2 Interactiva, una Zona Wii y una Zona Audiovisual.

El jueves 30 de diciembre se procederá a la entrega de premios de las distintas modalidades. La entrada al Pestiño Party es gratuita, mientras que la inscripción será de dos euros por zona, aunque habrá un bono especial de cinco euros para participar en todas las zonas.

Por tanto, se trata de una oportunidad más de ocio para todos los jóvenes de Arcos de la Frontera y de la provincia que quieran acercarse a pasar un rato muy entretenido.

Foto Vía Consolas

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Arcos de la Frontera



Deja tu comentario