Música clásica diciembre 2009 el Puerto

Strauss Festival Orchestra

Diciembre siempre es un mes lleno de eventos y espectáculos, con motivo de las fiestas de Navidad. Hoy os queremos traer a colación un ciclo de música clásica que se llevará a cabo en la localidad del Puerto de Santa María, concretamente en el Teatro Pedro Muñoz Seca, durante este mes navideño.

Todo comenzará el próximo viernes 11 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, con el primero de los conciertos de música clásica. Lo dará el grupo Vie Sul Mare, solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla, que interpretarán famosos cuartetos de París de Telemann. Para este concierto, el precio de la entrada será de 5 euros.

La segunda cita de este mes de diciembre la tendremos el miércoles 23 de diciembre, a partir de las 21.00 horas también. En ella la Orquesta Ciudad de Ceuta llevará a cabo el tradicional Concierto de Navidad. Cantatas de Bach, oratorios de Haydn y el célebre Mesías de Haendel serán el repertorio que podemos escuchar, además de tradicionales villancicos de Navidad.

Y por último, el 30 de diciembre, los valses de Strauss convertirán el Pedro Muñoz Seca en escenario del tradicional Concierto de Año Nuevo. La Strauss Festival Orchestra reunirá en el teatro municipal a un público muy numeroso, como en anteriores ocasiones. Acompañando a la orquesta tendremos el Strauss Festival Ballet Ensemble.

Todos los conciertos serán en el Teatro Pedro Muñoz Seca, a partir de las 21.00 horas. Para comprar las entradas de los conciertos, hay que dirigirse a las taquillas del teatro, en la Plaza del Polvorista, de miércoles a viernes de 17.00 a 20.00 horas. También se pueden comprar entradas, en ese mismo horario, a través de tarjeta de crédito en el teléfono 956 48 37 35.

Una oportunidad muy interesante de vivir buena música clásica en el Puerto de Santa María.

Foto Vía Guia de Cadiz

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Puerto de Santa Maria



Deja tu comentario