Juvelandia 2009 en Jerez de la Frontera

Juvelandia 2009

Con la llegada del mes de diciembre, el frío y los preparativos para las fiestas de Navidad, a muchos nos da por intentar pasarlo lo mejor posible, para paliar con ello los efectos del cambio de tiempo que tan mal solemos llevar estos que vivimos en el sur. Como todos los años, Jerez recibe una nueva edición de Juvelandia, la Feria de la Infancia, Juventud, Ocio y Tiempo Libre.

Este año del 2009 será la edición número quince. Aún recuerdo como si fuera ayer aquella primera vez que asistí a Juvelandia con algunos amigos, lo bien que lo pasamos con la cantidad de actividades de animación y ocio que se dan cita allí. Este año tenemos tiempo para disfrutarla, ya que se llevará a cabo entre los próximos días 10 al 30 de diciembre.

Dentro del recinto, como todos los años se celebrará en el Salón de Congresos y Exposiciones de IFECA, junto al Parque González Hontoria, habrá sitio para un sinfin de talleres de todo tipo, ludotecas, áreas recreativas y deportivas y un buen número de atracciones.

Entre las novedades de este año tenemos la instalación de un planetario, ya que estamos en el Año Internacional de la Astronomía,talleres de quesería, para saber cómo se elabora un buen queso, de jardinería, un taller de música para construir instrumentos con elementos reciclados, etc…

Y es que Juvelandia sigue siendo una de las grandes ferias del ocio en este mes. Sin ir más lejos, el año pasado acudieron a ella más cincuenta mil personas. No sólo hay actividades para los más pequeños, sino que, como siempre, los mayores también tendremos nuestro espacio. Aquí podréis jugar al ninigolf, al futbolín humano, practicar tiro con arco, karting, etc…

Información práctica

  • Horarios: Hay una serie de días especiales para las visitas escolares, que son 10, 11, 14, 15, 16, 17, 18 y 21 de diciembre, de 09.30 a 16.30 horas. El resto de los días Juvelandia estará disponible de 12.00 a 21.00 horas. Los días 24 y 25 de diciembre permanecerá cerrado.
  • Precios: Adultos 6 euros, y niños desde un año, 6 euros. Pensionistas 3 euros
Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Jerez de la Frontera



Comentarios (9)

  1. sara dice:

    olaa ami me encanta juvelandia el problema eske dicen k no van a poner este año la uve ni la oya entonce3s kiero saber si en este año la pone 2.010 espero k si y le recomiendo a la gente k valla porke merece la pena ya k jerez esta en prao pues digo yo k esto para nuestras ganancias esta mu bien, nueno y pues eso la gente k mire esto k conteste porfavorla pregunta de si van a poner la uve y la ollaa muchiiisimas gracias .
    de : saraa! :)

  2. maria luisa dice:

    olaaa sara mira la verdad eske no se si pondra la uve pero mira k es verdad yo tambien recomiendo k pues eso k vallan la gente de jerez y tambein de otras ciudades por ke eso las ganancias muy bien ya k esamos en crisis ojala pongan la uve y la oya!

    por favor por ke no acemmos k esto sea como un chat en el k la gente nse dice cosaas como el tuenti os kiero sara (L):)

  3. saraaaa!=) dice:

    olaa aulita zapatillas k me caes mu bien k si vamos a juuguelandia k yo tambien k soi de esas ok?bueno pues eso k me llamo sara y soi de jerez de donde eres yo soi del alavr nuñez k y tut pa conocernos cual es tu tuenti?(L)

  4. rosa maria dice:

    yo soy rosa maria y estoy en el colegio reggio este año es la primera vez que yo voy con mi clase y con tres clases mas espero que sea guay estoy en 5º y es raro que no alla ido nunca bssssssssssssssssssssssssss

    chaooooooooooooo

Deja tu comentario