Programación invierno 2009-2010 Teatro Villamarta

Opera Don Giovanni

Ya tenemos aquí una nueva programación, esta vez la de la temporada de invierno 2009-2010 del Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera. Y es que desde ya, están a la venta las entradas para muchos de los espectáculos musicales que ofrecerá el coliseo jerezano.

Espectáculos del tipo la ópera de Don Giovanni, de Mozart, que tendrá lugar los días 21 y 23 de enero, o la no menos conocida de El Holandés Errante, de Wagner, a principios de febrero, son por ejemplo dos de los ejemplos notables de eventos que tendrán lugar en el Villamarta. También hay una especial Temporada de Conciertos, con dúos formados por artistas de renombre internacional.

Además de la música clásica, el teatro tendrá su lugar especial sobre las tablas del Villamarta, con el Ciclo Diverso Teatro, en una mezcla de las artes escénicas y la musical. En este ciclo veremos obras como Tenor, vivo… y al rojo, o la obra Paganini.

Además de esta mezcla teatral, el teatro más puro vendrá de la mano de Urtain, una obra contemporánea, y El Caballero de Olmedo, de Lope de Vega.

Habrá también un ciclo dedicado a la copla, en donde participarán artistas tan conocidos como Lolita, Pasión Vega y Miguel Poveda. Poveda actuará en el Villamarta en el mes de abril, con la programación ya de primavera.

Este Ciclo Copla comienza el 5 de febrero, con la presencia de Lolita, que presentará su espectáculo de Lolita a Lola. Los días 19 y 20 de marzo será turno para dos conciertos de la cantante Pasión Vega, que versionará clásicos populares latinoamericanos.

Por último, la programación de invierno 2009-2010 del Teatro Villamarta de Jerez se completa con una nueva edición del exitoso Festival de Jerez, dedicado al baile flamenco, que tendrá lugar entre el 26 de febrero y el 13 de marzo en varios puntos de la ciudad. Las entradas de todos los espectáculos del Festival se pondrán a la venta a partir del día 5 de diciembre.

Las entradas para este ciclo de invierno del teatro jerezano se podrán adquirir en las taquillas del propio teatro.

Foto Vía San Francisco Sentinel

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Jerez de la Frontera



Deja tu comentario