Las Plazas en Juego en Cádiz

Plazas en Juego en Cadiz

El pasado domingo 7 de noviembre se inició en Cádiz capital una nueva edición del programa Las Plazas en Juego, que se desarrollará a lo largo de siete domingos, hasta el 20 de diciembre. Las plazas y parques de Cádiz se convertirán así, de nuevo, en foco de atención y ocio para todas las familias que quieran acudir con sus niños a pasar un rato muy divertido.

Los lugares de Cádiz en los que se desarrollarán las actividades serán el Paseo Murallas de San Carlos, Telegrafía sin Hilos, el Parque Reina Sofía, la Glorieta Ingeniero la Cierva, el Parque de Varela, la Plaza Loreto y el Parque Genovés.

En total disfrutaremos de más de 40 horas de diversión y espectáculos. Compañías de teatro, cuentacuentos, espectáculos de pompas gigantes, títeres y teatro de calle, además de otra serie de actividades, serán las que se lleven a cabo cada domingo en este programa de ocio para todas las edades.

Pueden participar todos aquellos niños que se acerquen a cualquiera de estas plazas, cualquier domingo de Cádiz, hasta el próximo 20 de diciembre. El objetivo es hacer que los niños encuentren en los parques y plazas de la ciudad un modo de divertirse, aunando naturaleza, patrimonio y diversión. No hace falta inscripción previa ni nada por el estilo.

Eso sí, los niños deberán ir acompañados por sus padres, quienes a buen seguro disfrutarán, incluso más, que sus propios hijos, viéndolos a ellos en acción. Así pues, si queréis pasar un domingo divertido en Cádiz, acercaros a alguna de estas plazas y parques de la capital. Traeros a vuestros niños, serán, sin duda, el principal aliciente.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cadiz Capital



Deja tu comentario