Premios para el Hotel Fairplay Golf & Spa

Fairplay Golf Hotel & Spa

El pasado 17 de octubre tuvo lugar en Portugal la gala de los premios World Travel Awards, en la que el complejo hotelero Fairplay Golf Hotel & Spa, de la localidad gaditana de Benalup, consiguió por segundo año consecutivo el premio al Mejor Complejo de Spa de España. Y lo tenemos aquí cerquita, en la provincia de Cádiz.

Este hotel ya ha sido galardonado también durante dos años consecutivos como el Mejor Complejo de Golf de Europa, por lo que está nominado para la gala de los premios World Leadings Boutique Golf Resort, es decir, el mejor complejo de golf del mundo con menos de 100 habitaciones, que se celebrará el próximo 8 de noviembre en Londres, donde competirá con otros 20 complejos hoteleros del mundo.

El Fairplay Golf Hotel & Spa es el único boutique hotel con un exclusivo todo a la carta para los amantes del golf, gourmet, spa y arte. Este hotel ya ha recibido otros premios, como el de seis estrellas en el 2007 por Seven Stars and Stripes Inc de Nueva York.

El hotel se halla en medio del campo de golf de Benalup, con unas preciosas vistas al Parque Natural de los Alcornocales. Se abrió hace ocho años, y cuenta con más de seis mil metros, perfectos para la práctica de este deporte. Los alcornoques y los olivos acompañan el paisaje de la zona.

Las habitaciones del hotel están decoradas en siete estilos diferentes. Sus paredes muestran obras de originales artistas contemporáneos. El hotel cuenta además con cinco restaurantes, en el que se pueden degustar vinos de gran valor, licores, cócktails, etc…

Las habitaciones cuentan todas con mini bar, y se puede disfrutar del acceso al Spa y el fitness, las pistas de tenis o el aparcamiento del hotel. En el precio de la habitación se puede incluir un recorrido por el campo de golf o un descuento en tratamientos de Spa por día.

PARA RESERVAR:

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles de Cadiz



Comentarios (3)

  1. Xavier dice:

    que lindo hotel, no me extraña que lo hayan premiado, la verdad es que no he tenido la suerte de poder visitarlo, pero en cuanto podamos lo haremos seguro, tiene golf para los que nos gusta ese deporte y spa para las mujeres que también les gusta esas cosas…. algo así en Las Vegas saben si habrá?, tengo que ir en Enero….

  2. Cielo dice:

    Xavier, la verdad es que no tengo la suerte de conocer Las Vegas, pero podés hacerlo mediante un buscador, yo te puedo recomendar el de Hotels Combines porque es muy serio, miralo

  3. Que maravilla de hotel! Yo aún he tenido la oportunidad de visitarlo pero en cuanto pueda me daré una escapadita. Lo mejor la decoración de estilo contemporáneo.

Deja tu comentario