III Muestra de Teatro Andaluz en el Puerto

Cabaret Liquido

Vuelve el teatro hasta la localidad del Puerto de Santa María, concretamente se trata en esta ocasión de la III Muestra de Teatro Andaluz, que se celebrará entre los días 9 al 13 de noviembre. Disfrutaremos en estos días de hasta 22 espectáculos, lo que significa tener la oportunidad de contemplar entre cinco y seis representaciones al día.

Para ello, las obras de teatro tendrán lugar desde las 13.00 hasta las 00.00 horas, en una muestra que desarrollará cinco estrenos absolutos y una obra que se representará por primera vez en España.

Inaugurará la Muestra, el 9 de noviembre en el Teatro Pedro Muñoz Seca, la compañía granadina de teatro Laví e bel, con la obra Cabaret Líquido. Ocho del total de las obras que se escenificarán en esta edición de teatro andaluz estarán destinadas a un público entre los seis meses y los 16 años de edad, obras que se representarán en su totalidad en la nueva Sala Levante.

Los otros espacios en donde se llevarán a cabo las distintas representaciones serán la Sala Alfonso X, para los espectáculos juveniles, la Sala San Luis, para espectáculos medianos y grandes, el Teatro Pedro Muñoz Seca, para obras de adultos, y la Sala 7 Esquinas, que ofrecerá desde las doce de la noche espectáculos más ligeros.

Además de las representaciones teatrales, se llevarán a cabo talleres y conferencias, en donde se intentará dar a conocer la utilidad hoy en día de las compañías teatrales y el trabajo que estas hacen hoy en el plano andaluz.

Por tanto, una oportunidad muy interesante para poder ver buen teatro andaluz en el Puerto de Santa María.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Puerto de Santa Maria



Deja tu comentario