Exposición de Arte Cofrade en Barbate

Arte Cofrade en Barbate

La Semana Santa es una fiesta que, en realidad, se celebra casi durante todo el año en nuestra provincia, al ser una tradición sumamente arraigada. Es por ello que, con motivo del XXV Aniversario Fundacional de la Cofradía del Ecce Homo y la Virgen de la Salud, se celebrará en el Salón Multiusos de Barbate una interesante exposición de arte cofrade.

Será los días 6, 7 y 8 de noviembre. La exposición abrirá sus puertas el próximo jueves 5 de noviembre, a partir de las 21.00 horas. Todos aquellos amantes del mundo de la Semana Santa podrán disfrutar con esta exposición, en la que contemplar de primera mano enseres y todo tipo de arte cofrade, como bordados, imaginería, medallas, insignias y orfebrería sevillana.

Además, para complementar la exposición, se colocará un stand en donde se podrá conocer y ver el patrimonio cofrade de la hermandad, así como documentos fotográficos, actas de fundación, etc… recopilados en estos 25 años de historia de la cofradía.

La exposición se cerrará el domingo 8 de noviembre, cuando la Banda Municipal de Música realice un pasacalles con marchas procesionales a partir de las 12.30 horas. El concierto concluirá en la puerta del Salón Multiusos.

El horario en el que se podrá visitar la exposición será de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. Será una ocasión más para todos aquellos amantes de la Semana Santa, que quieran conocer la andadura de esta joven hermandad barbateña.

Foto Vía Flickr

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Barbate



Comentarios (1)

  1. lulo dice:

    semana santa de visitas a cadiz, buena opcion

Deja tu comentario