I Ruta de la Tapa de Invierno en Chiclana

Ruta de la Tapa de Invierno en Chiclana

No sólo en verano hay buena gastronomía en la provincia de Cádiz, y turistas probando los deliciosos manjares que tenemos por estas tierras. La época invernal, con sus lluvias y su frío, también es momento interesante para salir por la provincia y tomar parte en alguuna ruta gastronómica. La ciudad de Chiclana ofrece esta posibilidad.

Será en la conocida Ruta de la Tapa de Invierno, que se iniciará el próximo domingo 1 de noviembre, y se llevará a cabo hasta el domingo 29 de noviembre. Todo un mes de noviembre para visitar y comer en los más de 30 establecimientos de la ciudad que participan con sus tapas en esta ruta.

Locales del centro y de la zona de playas que se suman a esta nueva iniciativa, después del éxito conseguido con la Ruta de la Tapa de Verano. A diferencia de esta ruta de verano, la de invierno se llevará a cabo los fines de semana, viernes, sábado y domingos del mes de noviembre, y no sólo tomarán parte los locales del centro de la ciudad, sino que, como os decimos, participarán establecimentos de la playa y extrarradio.

Los precios de cada tapa y bebida serán muy económicos, ya que rondará los dos euros. Aquellos que participen en calificar las distintas tapas participarán en sorteos y regalos, como cenas gratis, lotes de libros y sesiones de spa en algunos de los magníficos hoteles de Chiclana y la costa gaditana.

Cada establecimiento participará con una tapa en concreto, que van desde el pescado, con los langostinos, gambas o boquerones, a la carne, con una amplia variedad de chacinas, así como carrillada, costillas y otras especialidades típicas, como la tortilla, las croquetas y los revueltos.

Una oportunidad de lujo para aquellos que queráis pasar un fin de semana en Chiclana. El mes de noviembre os invita a probar los excelentes productos gastronómicos de la tierra en cualquiera de los establecimientos que participen en esta I Ruta de la Tapa en Invierno.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Chiclana



Deja tu comentario