Cursos de Vela en Puerto América, Cádiz

Puerto America en Cadiz

Ya tenemos divertimento para los domingos entre el 1 de septiembre y el 30 de mayo del 2010. Se trata de los Cursos de Vela que se ofertan desde el Puerto América, en Cádiz. Cursos de Optimist, Snipe y Barco-Escuela, para personas de todas las edades. Vamos a detallaros ahora las características de cada modalidad, para que os podáis apuntar en cualquiera de ellas.

Barco-Escuela cuenta con una embarcación diseñada para enseñar el inicio de la vela a todos aquellos que quieran, sea cual sea su edad. La embarcación tiene capacidad para 6-8 personas, entre las que se encuentra el monitor, que siempre va a bordo.

En cuanto a la vela infantil, hay dos modalidades: Optimist y Drac-Magic. Ambas embarcaciones son para niños con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años, y en cada una de ellas puede ir un sólo niño o varios. El monitor se sitúa en una lancha de apoyo cercana a la embarcación.

La modalidad Snipe se sitúa para alumnos mayores de 15 años. Se trata de embarcaciones dobles, en la que viajan dos niños. El monitor también se situará sobre la lancha de apoyo.

El horario de estas tres modalidades de cursos será de 11.00 a 14.30 horas, todos los domingos de septiembre a mayo. El precio del curso será de 54 euros por alumno.

Otra de las modalidades será la de Platú 25, con capacidad para 4 ó 6 personas. En esta embarcación el monitor va a bordo, y están destinadas a personas mayores de 18 años. Este curso se impartirá durante tres domingos, en horario de 11.00 a 14.30 horas, y tendrá un precio de 85 euros por persona. Al final del mismo, se entregará un diploma acreditativo.

Para más información o reserva de algún curso, sólo tenéis que visitar este enlace

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Ocio en Cadiz



Deja tu comentario