Conciertos Open Provincia 2012 en Cádiz

Open Provincia 2012

Con motivo del Bicentenario de las Cortes en Cádiz, 1812-2012, la ciudad gaditana se va a llenar en las próximas fechas de eventos interesantes para todos los gustos. Por eso, estaros atentos a nuestro blog porque seguramente os intentaremos informar de todas las actividades, exposiciones, conciertos y actos que tengan lugar tanto en Cádiz como en sus alrededores.

Hoy os traemos a colación la segunda edición de los conciertos Open Provincia 2012, que se llevarán a cabo a partir del martes 20 de octubre en el Aulario de la Bomba, junto a la Facultad de Filosofía y Letras de la ciudad.

Serán tres conciertos y seis bandas las que tomen parte en la edición de este año, en donde todos aquellos que asistan tendrán la oportunidad de oír algunos de los grupos norteamericanos y británicos de primer orden.

El programa de los conciertos será el siguiente:

  • Martes 20 de octubre: Espectáculo Rocky Mountains on Tour, con las actuaciones de Handsome Family, Magnolia Electric Co., y John Doe & The Sadies.
  • Lunes 16 de noviembre: actuación de Pájaro Sunrise y Rickie Lee Jones.
  • Viernes 20 de noviembre: actuación de la Wilko Jonson Band.

Estos tres conciertos comenzarán cada uno de ellos a partir de las 21.00 horas, y las puertas abrirán sesenta minutos antes. Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo, comprendido entre 200 y 250 personas.

Para asistir a los conciertos se pueden retirar las invitaciones en la Oficina del Bicentenario 1810-1812 de Diputación, Casa Pemán, sita en la Plaza de San Antonio, 14, los días laborales, de 10.00 a 14.00 horas

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cadiz Capital



Deja tu comentario