Octubre 2009 en el Gran Teatro Falla de Cadiz

Chano Lobato

El Gran Teatro Falla de Cádiz siempre ha sido escenario de grandes espectáculos. Con la caída del verano y la llegada del otoño, la ciudad siempre tiene a mano una serie de eventos que hagan que el público intente dejar en el recuerdo los buenos momentos vividos en las playas de la ciudad. Queremos acercaros aquí los espectáculos que el gran coliseo gaditano acogerá en este mes de octubre que acaba de comenzar.

Comenzaremos el miércoles 7 de octubre, a partir de las 21.00 horas, con un sentido homenaje a la figura del célebre cantaor de flamenco gaditano, Chano Lobato, recientemente fallecido. Toda una vida dedicada al cante que Cádiz quiere homenajear. La entrada más cara tendrá un precio de 15 euros y la más barata 6. Con el carné joven la entrada nos saldrá por 4 euros.

El viernes 9 de octubre será el momento para el concierto del cantante Coti, a partir de las 21 horas. Este cantante ha sido Premio Ondas al mejor artista latino. Nos presentará su último disco, que lleva por título Malditas Canciones. La entrada más cara tendrá un precio de 18 euros, mientras que la más barata estará en 9. Con el carné joven el precio de la entrada es de 4 euros.

Turno para el teatro el sábado 10 de octubre a las 19.00 horas, con la compañía La Ratonera Teatro, que pondrá en escena la obra Carlota no puede dormir. Los precios oscilarán entre diez euros la entrada más cara, a cuatro euros la más barata.

El lunes 12 de octubre a partir de las 21.00 horas, y con motivo de los actos conmemorativos del 2012, llega a Cádiz la extensión del Festival de Cosquín, el festival de música y folclore más importante de Argentina. Disfrutaremos de una noche coscoina al precio de 15 euros la entrada más cara y 6 euros la más barata. Con el carné joven el precio también es de 4 euros.

Por último, el sábado 17 de octubre, a partir de las 21.00 horas, turno para la música clásica, con la representación de la ópera Rigoletto, de Verdi, obra cumbre de las óperas de este autor italiano. Los precios para este espectáculo oscilarán entre los 30 euros la más cara a los 12 euros la más barata. Con el carné joven la entrada vuelve a ser 4 euros.

Como veis, un octubre para todos los gustos en el Teatro Falla de Cádiz.

Foto Vía Miguel Jurado

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cadiz Capital



Deja tu comentario