Temporada otoño 2009 en el Pedro Muñoz Seca

Charo Lopez estara en el Puerto de Santa Maria

Ya tenemos aquí la temporada de otoño del Teatro Pedro Muñoz Seca del Puerto de Santa María. Se iniciará el próximo sábado 17 de octubre, con la obra teatral ¡Que viene mi marido!, un montaje dirigido por José Luis Alonso de Santos, con texto de Carlos Arniches. Será la apertura de una temporada que llevará hasta las tablas del coliseo portuense a un total de 21 espectáculos.

El teatro será pieza fundamental de esta temporada. Además de la ya mencionada obra de Alonso de Santos, podremos ver la obra Días de vino y rosas, con Carmelo Gómez y Silvia Abascal, o la representación de Por el placer de volver a verla, con Miguel Ángel Solá y Blanca Oteyza. Plato fuerte será ver en la escena del Pedro Muñoz Seca a Charo López, en la obra El otro lado del chileno Ariel Dorfman, el sábado 7 de noviembre.

Antes de la obra de Charo López, tendremos la ocasión de ver en escena un clásico como Calígula, el viernes 23 de octubre, con Santiago Cordero en el papel del emperador romano.

Además del teatro, otro de los grandes platos de esta temporada es la música clásica. En primer lugar, la Orquesta Ciudad de Ceuta ofrecerá el Concierto de Navidad el 23 de diciembre, acompañada de la Capilla Musical Catedralicia de Jerez. En vísperas de Nochevieja le tocará el turno a la Strauss Festival Orchestra, que interpretarán valses y poleas de Strauss.

En una ciudad como el Puerto, el flamenco no podía faltar a la cita. Los Gitanos del Puerto y las cantaoras Nazaret y Aroa Cala nos acercarán a lo que es una auténtica zambomba flamenca. Cambiando de tercio, el rock también entrará en escena en el Puerto, con la celebración de Escena Rock, que traerá a la ciudad las mejores bandas de rock independiente.

Además, espectáculos de títeres y marionetas para los más pequeños, y concierto de agrupaciones musicales el fin de semana del 21 y 22 de noviembre, festividad de Santa Cecilia, dan realce a una programación de gran calado en el Teatro Pedro Muñoz Seca del Puerto de Santa María.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Puerto de Santa Maria



Deja tu comentario