Monkey Week, rock en el Puerto de Santa María

Monkey Week

Dentro de pocos días llegará el rock hasta el Puerto de Santa María, de la mano del festival de música independiente Monkey Week, que se celebrará entre los días 9 y 12 de octubre. Este festival acogerá más de un centenar de conciertos, sesiones gratuitas de día, recitales nocturnos y talleres sobre la industria discográfica.

El día servirá para dar a conocer a los nuevos valores de la música independiente, mientras que la noche servirá para conformar cuatro grandes carteles. Ya están confirmados la presencia de figuras como Wire, Tokyo Sex Destruction, Los Coronas, Paco Loco, Ledatres, Howe Gelb, Josh Rouse, Kitty, Daisy & Lewis, The A Bones, Alondra Bentley, Muni Camón o Nacho Vegas entre otros.

Durante el día, reconocidos expertos nacionales e internacionales tratarán temas sobre la industria discográfica en encuentros, mesas redondas, talleres, etc…

Los recintos en donde se celebrará el festival serán el Monasterio de la Victoria, el Teatro Pedro Muñoz Seca, la Plaza del Castillo de San Marcos, donde se llevarán a cabo los conciertos gratuitos, el Hotel de Puerto Sherry, y algunos locales y salas de la ciudad.

A vuestra disposición está ya a la venta un abono para los cuatro días, al precio de 85 euros. Hay que ir confirmando ya vuestra presencia, ya que la mayoría de los aforos donde tendrán lugar los conciertos tienen aforos limitados, y a buen seguro que se llenarán para esta oportunidad del rock en el Puerto de Santa María.

Si queréis tener más información al respecto de este festival Monkey Week, sólo tenéis que visitar el siguiente enlace. Aquí encontraréis todo lo necesario para vivir este evento tan interesante.

Foto Vía Scannerfm

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Puerto de Santa Maria



Deja tu comentario