I Festival Otoño Jerez

Manuel Carrasco

Ayer se presentó en Jerez el I Festival Otoño Jerez, que tendrá lugar en la localidad jerezana, concretamente en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Ifeca, el próximo sábado 10 de octubre, a partir de las 17.00 horas. Los principales atractivos de este festival serán Manuel Carrasco y Alba Molina.

Será un evento más para incentivar a los jóvenes a escuchar buena música, moderna y nueva, con grupos locales a los que quizás no hemos podido escuchar aún. Los jerezanos Rey Morao, Musho Gitano y Loreta Leyton serán los encargados de participar en este evento, junto con los anteriormente citados, en el que el flamenco tendrá una cita ineludible y predominante.

La razón de la celebración de este primer festival es intentar dar a conocer a algunos artistas de Jerez y su entorno que quieren abrirse hueco en el panorama musical. Hasta ahora se han dado a conocer algunos lugares en Jerez donde poder conseguir las entradas para este festival.

Serán en la tienda Malamúsica de Jerez, en la calle Medina, la Casa de la Tapa, el centro comercial de Área Sur y el Pub Divain en la Avenida de Lola Flores. El precio de dichas entradas con antelación al festival serán de 15 euros. Recuerda reservar con antelación tu alojamiento si es que vives fuera de la provincia.

También se han puesto a la venta en localidades cercanas a Jerez, como Sanlúcar, Arcos, el Puerto de Santa María y Sevilla. De todas maneras, existe la posibilidad de adquirir nuestra entrada el mismo día del concierto, en la propia Ifeca, aunque al precio de 20 euros.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Jerez de la Frontera



Deja tu comentario