Otoño Cultural 2009 en la Línea de la Concepción

Los Chicos del Coro

El pasado martes se presentó en el Ayuntamiento de la Línea la programación cultural para la próxima temporada de otoño. La verdad que, en los últimos años, la localidad se está convirtiendo en un referente cultural en la zona del Estrecho, con interesantes eventos. Este año, para no ser menos, también encontramos actividades dignas de reseñar.

Comenzamos prontito, ni más ni menos que mañana viernes, 25 de septiembre, con el recital que llevarán a cabo los conocidos Chicos del Coro. Con un poco más de tiempo afrontamos el concierto que dará Pastora Soler, el próximo 3 de octubre. La música seguirá siendo un apartado fundamental en este otoño cultural, con el musical en memoria de Nino Bravo, que tendrá lugar el sábado 17 de octubre.

Los amantes de la música clásica también estarán de enhorabuena, con el ciclo de conciertos de los ganadores del pasado Certamen Nacional de Piano Ciudad de la Línea. El jazz también estará presente en la ciudad, con el concierto de Jerez Texas el 12 de noviembre. Como no podía ser menos en esta tierra, el flamenco actuará el 21 de noviembre, con Rocío Márquez, o el espectáculo de La Copla en Concierto, el 27 de noviembre.

Completa la oferta cultural de este otoño en la Línea el ballet del Lago de los Cisnes, el 1 de diciembre, una antología de la ópera el 4 de diciembre y un recital del cantante Víctor Manuel el 30 de enero del 2010.

Pero no sólo la música tiene cabida en este otoño cultural linense. El Teatro Benavente vuelve a la ciudad para interpretar hasta cinco representaciones. Además, llegarán a la Línea actores de la talla de María Luisa Merlo, con la obra Las Vacaciones de Josefa, o el Teatro Negro de Praga. Habrá cabida asimismo para espectáculos infantiles, a cargo de Fantasy Show, la compañía Titirimundi de teatro infantil y los espectáculos de magia de Alberto Figueiredo.

Además, exposiciones, cine, presentaciones de libros y los clásicos certámenes literarios y de la asociación de belenistas llenarán el otoño en la localidad de la Línea. Como veis, un buen momento para acercarse y conocer in situ el ambiente cultural de esta ciudad.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Linea de la Concepcion



Deja tu comentario