Día del Turismo en Chiclana

Chiclana

A pesar de que el verano se termina y el turismo parece que abandona la provincia de Cádiz, esto no es así del todo. Precisamente porque, en Chiclana, el próximo día 3 de octubre se celebrará el tradicional Día del Turismo, una ocasión especial para poder acercarnos a esta ciudad, quedarnos en alguno de sus hoteles y recordar esos buenos momentos de turismo que hemos vivido en estas vacaciones.

El acto tendrá lugar concretamente en la Calle de la Plaza. Allí habrá expositores con degustaciones gastronómicas propias de esta zona, actuaciones musicales, puntos de información y otras actividades muy interesantes. Para rematar la faena, por la tarde noche se llevará a cabo la popular Fiesta de la Cerveza.

Esta Fiesta de la Cerveza se ha hecho muy popular entre los residentes en la localidad, sobre todo en la gran comunidad de alemanes que viven o veranean permanentemente en Chiclana. Será un espacio abierto para todo el mundo, en el que se podrá degustar no sólo cerveza alemana, sino también otros productos tradicionales de la gastronomía de aquel país.

Durante el día será el turno para el vino de la zona, a cargo de la Escuela Taller Viñas de Chiclana, que explicará a todos los que se acerquen a su stand sobre las excelencias de sus caldos y las formas de elaboración.

Lo mejor de todo ello es que todos los productos que se ofrezcan en este Día del Turismo tendrán unos precios muy económicos. Además, la recaudación irá destinada a la Asociación de Alzheimer la Aurora, que tanto bien hace en la ciudad chiclanera, y que hoy se ven envueltos en la crisis económica que nos afecta a todos.

Por tanto, muy buena oportunidad la que tenemos el próximo día 3 de octubre para acercarnos a Chiclana y pasar un día muy entretenido.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Chiclana



Deja tu comentario