Tom Cruise y Cameron Díaz en Cadiz

Tom Cruise y Cameron Diaz

Sí, sí, habéis leído bien. Tom Cruise y Cameron Díaz, dos de los más importantes actores del mercado cinematográfico estadounidense. Dos actores que en noviembre, esperemos que sí, pueden pisar Cádiz para rodar la película en la que ambos andan entre manos ahora. Se trata de «Wichita», del director James Mangold.

Hace unos días se confirmaba que la 20th Century Fox aterrizará en Cádiz con todo su equipo en el próximo mes de noviembre para el rodaje de esta película. Hay que recordar que Cádiz ya ha sido escenario de varias películas, entre ellas «Muere otro día», de la saga de James Bond. Cómo nos deleitamos viendo al famoso detective sobrevolar a toda velocidad la Playa de la Caleta…

El director del film, James Mangold, ya ha estado en la ciudad gaditana, repasando los escenarios para el rodaje de la película, que, a buen seguro se centrará en el casco antiguo de la capital. Ahora mismo están buscando el rincón idóneo para instalar su base de operaciones, ya que se cree que la estancia en Cádiz será de unas dos semanas.

Lo que nos interesa a nosotros es saber si aparecerán por aquí figuras de la talla de Tom Cruise o Cameron Díaz. Todavía no está confirmada del todo la presencia de alguno de ellos, ya que quizás sólo se rueden escenas con uno de los dos, o bien con ninguno. Esperemos que esto último no ocurra y podamos contar con la presencia mediática de los dos actores.

Para poder ver esta película tendremos que esperar hasta el verano del 2010. Será otra interesante manera de ver Cádiz desde otro punto de vista.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Cadiz Capital



Deja tu comentario