Mercado Marinero en Cádiz

Cadiz

Ya tenemos a la vuelta de la esquina otro de los eventos interesantes del verano en la capital gaditana. Se trata del tradicional Mercado Marinero que organiza la Unión de Comerciantes de Cádiz. Este año las fechas elegidas para la celebración del mismo serán del jueves 10 al domingo 13 de septiembre, concretamente en el paseo marítimo de la Barriada de la Paz.

Numerosos stands y puestos serán distribuidos desde la Avenida del Guadalete hasta el Club Náutico de Puntales. Todo comenzará el jueves 10, a partir de las 19.00 horas, con un espectáculo de pasacalles y el pregón. Músicos, malabaristas y cómicos, así como atracciones infantiles, talleres y exposiciones, darán colorido a la tarde noche del jueves.

El viernes dará paso a la llegada de pasacalles con músicos, malabaristas, piratas y zancudos, que le darán un colorido infantil al evento. La tarde también tendrá desfiles y pasacalles, así como una serie de talleres. La noche estará dedicada a los espectáculos nocturnos. El sábado 12 de septiembre el programa será muy parecido al del viernes.

La clausura se llevará a cabo el domingo 13 de septiembre, con pasacalles y desfiles por la mañana, y cuentacuentos por la tarde, en el que tendrán cita las leyendas de ultramar. Para terminar, se celebrará un espectáculo de Festival Aéreo en la Playa de la Victoria. Serán aviones Harrier y helicópteros de la Armada, así como Eurofighter italianos y F-18 los que den por finalizados estos días de Mercado Marinero.

Así pues, si estáis apurando vuestras vacaciones, tenéis una interesante oportunidad para el fin de semana del 10 al 13 de septiembre, con el Mercado Marinero. Una ocasión inmejorable para conocer el encanto del mar en esta ciudad marítima.

Foto Vía Eventoplus

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cadiz Capital



Deja tu comentario