Alojamiento en Jerez de la Frontera

Hotel Montecastillo

Jerez de la Frontera, la cuna del caballo, la Feria y el buen vino, también lo ha sido de varias culturas que han dejado aquí su impronta. Nada más que hay que darse una pequeña vuelta por el centro histórico de la ciudad, para darnos cuenta como musulmanes y judíos han vivido en ella. Como queremos conocerla un poco, lo mejor es encontrar algunos alojamientos interesantes para hospedarnos.

Si lo que queréis es un hotel de lujo, nos quedamos con el Hotel Montecastillo, a las afueras de la ciudad, en la carretera de Arcos y junto al circuito de velocidad. Este hotel tiene excelentes habitaciones, 121 en total, así como 20 apartamentos que rodean el campo de golf de Montecastillo. Tiene 14 salas de recepciones, un centro de negocios y un balneario, además de cuatro pistas de paddle y un campo de fútbol. El restaurante y el bar del hotel son también de enorme calidad.

Ahora nos vamos al centro, al Hotel Nova Centro, pequeño pero acogedor. Renovado en el 2001, se sitúa alrededor de un típico patio andaluz. Dispone de 27 habitaciones y 5 apartamentos. Cuenta con acceso a Internet, acceso para minusválidos y parking. También aceptan animales.

Otro hotel de lujo, esta vez en el centro de la ciudad, es el Hotel Villa de Jerez. Dispone de 18 habitaciones, cada una con una decoración diferente. Sus instalaciones incluyen un centro de negocios, salas de reuniones y conferencias, un spa, piscina y un jardín. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín o la piscina.

También hay otra serie de hoteles baratos en el centro que os recomendamos, como el Hotel Ávila, que dispone de 33 habitaciones, 16 de ellas individuales, cuatro con ducha y doce con baño completo, además de 17 habitaciones dobles, todas ellas con baño. También tenemos el Hotel Serit, un hotel familiar con acceso a internet, acceso para minusválidos, parking y posibilidad de ir con animales.

En las puertas del centro de la ciudad se halla el Hotel NH Avenida, con 90 habitaciones, restaurante, sala de reuniones, internet y parking. Cerca de este último, pero más lujoso, es el Hotel Prestige Palmera Plaza. Dispone de 48 habitaciones, con parking, salas de conferencias, piscina, sauna y un gimnasio.

Junto al Estadio Chapín se halla el Hotel AC Jerez, con 93 habitaciones, 90 de ellas dobles y 3 individuales. Cuenta con gimnasio, sala de reuniones, cuatro piscinas, acceso a internet, televisión vía satélite y un excelente restaurante. A diez minutos a pie del centro se halla el Hotel Guadalete, con sus 132 habitaciones, una piscina al aire libre, servicios de niñera y accesos a internet.

Por último nos quedamos con el céntrico Hotel Palacio Garvey, ubicado en un palacio del siglo XIX. Cuenta con 16 lujosas habitaciones, todas ellas con baño de hidromasaje. El hotel cuenta con televisores de pantalla plana, acceso a Internet, servicios de niñera y aparcamiento, además de un bar y un restaurante.

Foto VíaJpmoser

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles de Cadiz, Jerez de la Frontera



Deja tu comentario