II Maratón Gastronómico de San Roque

 Pescaito frito

Vamos hoy con una actividad que tuvo mucha participación el año pasado. Se trata de la segunda edición del Maratón Gastronómico de San Roque, que se celebrará en esta localidad gaditana los próximos días 4 y 5 de septiembre, viernes y sábado. Será una oportunidad única para degustar las tapas más típicas de esta zona de la Bahía.

Serán 39 los establecimientos hosteleros de San Roque los que organicen este maratón gastronómico, con productos locales del casco histórico de la ciudad, la Bahía o el Valle del Guadiaro. El aliciente de este maratón es que se ofrecerán los platos y tapas a un precio notablemente inferior al suyo habitual.

El maratón ofrece dos rutas distintas, la del Casco Histórico y la Bahía. Los participantes en el maratón también podrán optar a una serie de premios, siempre y cuando se realicen al menos cinco consumiciones en distintos establecimientos. En cada uno de ellos se nos sellará un boleto, y al finalizar, se depositarán en las urnas habilitadas. El sorte de premios se llevará a cabo en directo en San Roque Televisión.

Los premios que se sortearán serán dos noches de hotel para dos personas en un hotel de la Costa de la Luz. El segundo premio será la realización de una ruta 4×4 y en kayak, o dos estancias de dos noches de hotel para dos personas en San Roque. Finalmente, el tercer premio consisitirá en almuerzos, cenas o tapeos para dos personas, en cualquier establecimiento de San Roque.

Como véis, una oportunidad única para poder disfrutar de la gastronomía de esta zona de la provincia de Cádiz. Si de paso, podéis llevaros un premio por ello, mejor que mejor, ¿no creéis?.

Foto Vía Terra

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: San Roque



Deja tu comentario