I Festival del Marisco Gambaria en Los Barrios

Festival del Marisco Gambaria

Ya tenemos cita en la provincia de Cádiz para la semana del 19 al 23 de agosto. Apuntar bien esta fecha, que además os lo decimos con tiempo para que podáis buscar alojamiento si vivís lejos, para acudir al I Festival del Marisco Gambaria en Los Barrios. Será concretamente en el recinto de la Plaza de Toros de La Montera de la localidad, y por un módico precio, disfrutaremos de muy buen marisco, y noches de animación.

El módico precio se sitúa entre los 5 y los 8 euros, y probaremos gambas y langostinos tigre de Huelva, así como cigalas hembra. No es la primera vez que se celebra precisamente este festival, sino que en julio pasado tuvo un notable éxito en San Fernando, y ya se ha venido desarrollando en otros puntos de la geografía andaluza.

Gambas blancas, cigalas, langostinos tigres, patas rusas y pulpo serán los platos estrella de esta cita con el marisco. Los precios más económicos tendrán lugar entre las 13.00 y las 17.00 horas, especial para jóvenes y jubilados. También se habilitarán stands con perritos calientes, hamburguesas, montaditos, tortilla y refrescos para los más pequeños.

Además de poder degustar estos suculentos platos, tendremos la posibilidad de ver in situ cómo se cuecen y como se sirve el marisco, para comprobar cómo se puede mantener fresco.

Además de las degustaciones, habrá actuaciones musicales en directo, para poder pasar una velada muy animada en compañía de familia y amigos.

Gambaria se inaugurará en Los Barrios el miércoles 19 de agosto a las 13.30 horas. Todos los días abrirá a partir de las 11.30 hasta la madrugada del domingo 23.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Ocio en Cadiz



Deja tu comentario