Camping Caños de Meca en la Costa de la Luz

Camping Caños de Meca

El Camping de Caños de Meca nos ofrece la posibilidad real de disfrutar de nuestras vacaciones en el corazón de la Costa de la Luz, cerca del Cabo de Trafalgar donde tuvo lugar la histórica batalla. Para llegar sólo tenéis que tomar la carretera N-340 Cadiz-Algeciras, hasta llegar a Vejer de la Frontera. Desde allí seguiremos 10 kilómetros hasta Caños de Meca.

Se trata de un camping familiar de primera calidad, rodeado de un gran bosque de pinos, por lo que es un lugar de sombra excepcional. Está muy cerca de la playa, y cuenta con todos los servicios disponibles y muy buenas instalaciones, desde un supermercado, a un bar, restaurante, zona de internet, servicio médico y hasta lavado de coches.

El camping está situado en un rincón excepcional, una de las últimas zonas vírgenes de la Costa de la Luz, concretamente en el extremo oeste del Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate. Es por lo que por aquí se puede practicar actividades como trekking, mountainbike o paseos a caballo. Además, las vistas que tendréis desde los acantilados son maravillosas, así como desde sus dos torres de vigilancia, la Torre del Tajo, del siglo XVI, y la Torre de Meca, del siglo XIX, utilizadas para proteger la costa de los ataques piratas.

Playas de arena dorada, y aguas cristalinas que invitan a la práctica de la pesca, la vela, el submarinismo, la natación y el windsurf, son alicientes más que suficientes para venir hasta el Camping de Caños de Meca. Para muchos de los que vivimos por aquí son lugares de gran encanto y diversión.

Si queréis tener más información sobre precios y posibilidades de reservar camping o bungalows, nada mejor que visitar la página web de Camping Caños de Meca.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Barbate



Deja tu comentario