Teatro de las Cortes, temporada de otoño 2009

 Arte

Gran cartel el que nos propone el Teatro de las Cortes de San Fernando para la temporada de otoño 2009. Los meses de octubre, noviembre y diciembre se presentan ideales para acercarnos al teatro en todas sus vertientes. Ópera, teatros, conciertos, ballets… un gran número de eventos y espectáculos, de gran calidad todos ellos, y que a buen seguro harán las delicias de sus espectadores.

La temporada se iniciará con la ópera Rigoletto de Verdi el 20 de octubre. El 23 de octubre, la Escuela Municipal de Teatro de Chiclana llevará hasta el Teatro Las Cortes la obra Il Trovatore. El 31 de octubre vendrá uno de los platos fuerte de la temporada, la obra de teatro Arte, con los actores Luis Merlo, Alex O’Dogherti e Iñaki Miramón. Como curiosidad, Arte es la obra de autor vivo más representada en la historia del teatro mundial.

Noviembre viene bien cargadito de eventos. Comenzaremos el día 4 de noviembre con el ballet Coppelia, a cargo del Ballet Nacional de Lviv. El 7 de noviembre, la concertista Rosario Montoya presentará su concierto flamenco La Reina Gitana. El teatro queda para el 13 de noviembre, con la representación de la obra El Veneno del Teatro, con los actores Carlos Manuel Díaz y Hector Colomé. Y para el 21 de noviembre tenemos cita con el Coro y Orquesta Ciudad de Cadiz.

Por último nos queda diciembre, también muy interesante. La primera cita es el Concierto en Familia, de Fernando Argenta y la Banda Municipal de San Fernando. El 13 de diciembre, buen teatro con la obra Días de Vino y Rosas, con Silvia Abascal y Carmelo Gómez. Más teatro para el 18 de diciembre, con El Crimen al Alcance de la Clase Media. Y para despedir el año, el tradicional Concierto de Fin de Año, que correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional de Ucrania.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: San Fernando



Deja tu comentario