Festivales de Música Underground en Cadiz

 

Echando un vistazo a los distintos festivales que van a tener lugar este verano en la provincia de Cádiz, nos damos cuenta que este año hay un apartado especial para los amantes de la música underground. Un estilo de música que se va a oír bastante este verano en algunas localidades de la provincia. Sin ir más lejos, ya os hablamos hace unos días del I Zahara Festival, que el 24 de julio llenará Zahara de música y colorido a partir de las 21.30 horas.

Una de las citas más importantes en este sentido será la que se produzca los días 31 de julio y 1 de agosto en Chiclana, con el Festival Escenario Sur. El Recinto Ferial de las Albinas acogerá, a partir de las 22.30 horas, y con entrada libre a los grupos Hamlet, Echovolt, Vulcano 6 y Brutal Slaughter, el día 31 de julio, y Los Aslandticos, la Trueke Band, Wa Wa Wicked y Los Monos del Mayhem, para el 1 de agosto.

Rota tampoco quiere quedarse atrás en cuanto a festivales este verano, y para el 25 de julio, a partir de las 21.00 horas, en el Polideportivo Municipal, tendrá lugar el V Festival Mugre Rock. Actuarán los grupos Vendetta, Hora Zulú, Barrio Tomillo y Gustok. La entrada también será libre.

Nos adentramos ya en el mes de agosto, y nos vamos en primer lugar hasta San Fernando, más concretamente a la Playa de Camposoto. Allí nos moveremos, a partir de las 21.00 horas, con el III Festival Camposoto Reggae Jam. Actuarán los grupos Earl Sixteen, Basqued Dub Fundation, Dub Terror, Saimn I y Dub Explosion. La entrada también será libre.

Vamos con otro festival, este en la ciudad de Cádiz, más concretamente en el Baluarte de la Candelaria. Se trata del Festival La Isla del Blues, que el 1 de agosto, y a partir de las 22.30 horas, acogerá a los grupos británicos Matt Schofield y The Brew.

Y por último, volviendo de nuevo al mes de julio, el día 24 tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia de Espera el tradicional Festival Fatetar Folk 2009. A partir de las 22.00 horas, y con entrada gratuita, actuarán los grupos Asfalto, Tea, Dealan y Chiveca.

Como véis, un surtido bastante interesante de música undergrounn para estos dos próximos meses en la provincia de Cádiz.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Ocio en Cadiz



Deja tu comentario