Las mejores playas en Tarifa

 Playa de Valdevaqueros

Las playas de Tarifa son largos tramos de arena blanca, el perfecto destino para vuestro verano. Eso sí, todo depende del viento que pueda hacer, que por esta zona es mucho. Hay días que estar en la playa resulta casi imposible. Sin embargo, no todos son así, y ese viento se puede aprovechar para practicar deportes como el surf, el kite surf o el esquí acuático.

La playa de Bolonia es maravillosa. Dorada sobre el Atlántico, sus aguas son limpísimas y claras. Eso sí, el agua está un poco fría, y hay que nadar rápido para entrar en calor. En verano se suele llenar, y hay muchas fiestas en la zona. La playa cuenta con vigilancia, kioskos, restaurantes, duchas, baños públicos, servicios de limpieza de playa, y alquiler de sombrillas y hamacas. En ella se puede practicar surf.

La playa de los Lances es la más grande de Tarifa. De hecho es tan larga que yo pensaba desde siempre que se trataba de un número de playas más pequeñas. La playa se extiende a lo largo del lado oeste de la ciudad, y llega casi hasta Punta Paloma. La playa cuenta con vigilancia, duchas, aparcamientos, camping, restaurantes, alquiler de hamacas y sombrillas, baños públicos, servicios de limpieza de playa y alquiler de equipos para practicar deporte náutico.

La playa Chica es una de las más pequeñas de Tarifa, pero a su vez es uno de los lugares en donde nos podemos refugiar contra el viento. Está situada justo al sur de la playa de los Lances, en una pequeña cala muy tranquila. Eso sí, los días de mucho viento suele estar muy llena. De todas formas, es una playa de gran encanto, excelente lugar para ir incluso cuando se ha puesto el sol. La playa cuenta con vigilancia, duchas, parking, restaurantes, baños públicos y servicios de limpieza.

Por último os llevamos a la playa de Valdevaqueros, una de las más puras y vírgenes de Tarifa. Goza de un espectacular paisaje, ideal para los amantes del surf, ya que en ella sopla siempre mucho viento y un fuerte oleaje. El paisajes está formado por un gran fondo de montañas verdes, con molinos de viento. Las aguas son de un intenso color azul, sobre las que sobrevuelan las gaviotas.

Parte de la belleza de esta playa radica en su amplitud, ya que mide más de cinco kilómetros de largo. Es una playa muy tranquila, que aún no ha sido urbanizada.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Tarifa



Deja tu comentario