Parapente en Algodonales con Fly Spain

Parapente en Algodonales

La escuela de parapente Fly Spain se encuentra en el pueblo de Algodonales, al pie de la impresionante Sierra de Líjar, de más de mil metros de altura. Esta zona de la provincia de Cádiz es famosa por sus condiciones para el vuelo, y hasta aquí llegan amantes de este deporte de todo el mundo, además de haber sido sede de varios campeonatos nacionales y mundiales de ala delta.

Las vistas panorámicas de los ríos y las montañas de la sierra proporcionan un telón de fondo inigualable. Fly Spain está dirigido por Nikki y Rob, dos pilotos de gran prestigio, acreditados ambos por la Asociación británica de Ala Delta y Parapente.

Fly Spain ofrece cursos para principiantes, novatos o pilotos experimentados. Los cursos para principiantes y novatos están dirigidos por dos instructores, y constará de charlas, vuelos acompañados y vuelos personales. El curso para los más experimentados se lleva a cabo para aquellas personas que ya han volado en muchas ocasiones, y tienen conocimientos importantes del mundo del parapente y el ala delta.

El maravilloso clima de esta zona junto con los instructores de Fly Spain hace que podamos volar en cualquier época del año. La Sierra de Líjar se nos abre como un lugar excepcional para ello. Los mejores momentos para la práctica del vuelo son a comienzos de primavera. Cualquier momento del día es también bueno para volar, tanto al amanecer como a la caída de la tarde.

La fuerza física y el peso corporal no son en ningún momento problema para poder volar. Tampoco hacer falta ser un especialista en el deporte, ni estar físicamente bien preparado. No se exige un alto nivel de aptitud y se puede aprender muy rápido.

El parapente y el ala delta ofrecen una oportunidad única de contemplar a vista de pájaro la maravillosa sierra de Cádiz. Una vez que hayamos adquirido cierta experiencia, podréis incluso volar cerca de las aves que sobrevuelan la zona, como los milanos y los buitres. Todo lo que necesitáis es tiempo, ganas de aventura y mucha emoción.

Para mayor información, pasaros por la página web de Fly Spain

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Ocio en Cadiz



Deja tu comentario