Hoteles y Spa en Novo Sancti Petri, Chiclana

Hotel Barceló Sancti Petri

Ya de por sí Chiclana se ha convertido en los últimos años en uno de los rincones turísticos más visitados de la provincia. Tanto la proximidad y calidad de sus playas, como el paisaje que la envuelve, así como la hospitalidad de sus gentes, lo hacen un lugar al que cada vez más acuden turistas llegados desde todos los puntos del planeta.

Sin ir más lejos la mayoría de estos turistas eligen la urbanización Novo Sancti Petri como lugar de descanso y alojamiento, ya que allí se concentran los principales hoteles de Chiclana. Y gracias especialmente a las ofertas de todo tipo de las que disponen estos alojamientos, el turismo no sólo tiene que ser preferentemente de verano, sino que durante el resto del año la ocupación hotelera es muy alta.

Los hoteles de esta zona cuentan con un total de 13.000 camas de cuatro y cinco estrellas, siendo de compañías líderes del sector, como Meliá, Iberostar, Riu o Hipotels. Y son sus balnearios y spas lo que los convierten en alojamientos para todo el año. Uno de ellos que ve cómo la ocupación hotelera no baja durante el año es el Andalucía Playa, uno de los pioneros a la hora de contar con estos recursos de belleza y relax.

El Hotel Barceló Sancti Petri, con su Centro de Spa, es otro de los que es bastante visitado, gracias a la gran calidad y espacio de sus instalaciones, con más de 3600 metros cuadrados. Una noche por pareja viene a costar 117 euros, y en el precio se incluye un recorrido de 50 minutos por el spa, que cuenta con impresionantes cascadas de agua, tratamientos de sauna, baños fríos y grutas de hielo. Incluso desde 30 euros por persona cabe la posibilidad de un minicircuito de spa para los menos habituales de estas prácticas.

Además de la amplia variedad de hoteles con spa que ofrece estos recursos, Chiclana cuenta con interesantes centros de spa, como el Centro Holístico de Terapias y Masajes Orientales Atma Veda, situado en el centro comercial Altamar, frente al Hotel Barrosa Garden, así como el Hamman Sancti Petri, uno de los mejores baños árabes de Andalucía, que se sitúa en el centro comercial Tartessus.

Hamman Sancti Petri ofrece la posibilidad de distintos tipos de masajes, salas de aguas templadas, calientes y frías, así como un paquete muy interesante de espectáculo más masaje, por un precio de 65 euros por persona.

Un tratamiento más especializado es el que se logra en el Hotel Fuentemar, un hotel balneario que cuenta con aguas mineromedicinales desde 1803. Como véis, la variedad es mucha, y cualquiera de los hoteles que consultéis por Novo Sancti Petri en Chiclana os ofrece la oportunidad de alguno de estos tratamientos. No lo dudéis, turismo y calidad de vida en uno.

  • Para más información o incluso reservar, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: hoteles en Cádiz.
Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Chiclana



Deja tu comentario