El Hotel Fuerte Conil cumple diez años

Hotel Fuerte Conil

Hoy queremos acercarnos a uno de los hoteles más emblemáticos de la provincia de Cádiz. Y vamos a hacerlo porque queremos estar presentes en su cumpleaños. El Hotel Fuerte Conil cumple ya diez años, y tanto su personal como sus encargados quieren celebrarlo casi por todo lo alto, realizando muchas y variadas ofertas con las que atraer al turismo de la zona y de cualquier punto.

El Hotel Fuerte Conil pertenece a la cadena hotelera Fuerte Hoteles, quienes levantaran hace ya 50 años su primer establecimiento hotelero. Las ofertas que nos tiene preparado el Hotel Fuerte Conil van desde las promociones especiales a sus clientes más fieles, hasta visitas organizadas a Conil bajo el lema «Conil desde su orígenes».

También tendremos la oportunidad de visitar exposiciones fotográficas, degustaciones de menús elaborados de forma tradicional en el Beach Club, y la presentación de un nuevo cocktail, el Jubileum Fuerte Conil. Todo ello con el fin de celebrar la efemérides de los diez años del Hotel Fuerte Conil.

Este Hotel se inauguró el 12 de febrero de 1999, y se halla en primera línea de la playa de la Fontanilla. Se puede llegar hasta Conil a pie, a sólo diez minutos. Realmente, la ubicación del hotel no podría ser mejor, en plena ventana del Atlántico, rodeado por extensas playas de arena blanca. Su privilegiada situación está acompañada de un trato excelente por parte de su personal.

Además del ambiente tranquilo, el paisaje y demás, la gastronomía que podemos degustar en el Hotel Fuerte Conil es de primera calidad. Nada más que hay que acercarse al Beach Club Restaurante Grill, un maravilloso restaurante con vistas al Océano Atlántico. Las especialidades que allí podemos probar van desde el arroz hasta el pescado.

Pero eso no es todo, el Fuerte Conil ofrece también sus servicios de tratamientos de belleza en el Beauty Miramar, así como uno de los mejores campos de golf de toda Andalucía. Ni que decir tiene que no sólo tenemos que aprovechar la oportunidad de celebrar con ellos su décimo aniversario. En cualquier momento del año el Hotel Fuerte Conil, uno de esos hoteles con encanto que tanto gustan, nos puede brindar la ocasión de pasar unos días completamente relajados en un marco incomparable.

Aún así, os dejamos un enlace donde podréis consultar la oferta de hoteles en Conil, ya que ésta es amplia y variada. Espero que os resulte de utilidad.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles de Cadiz



Deja tu comentario