Vida nocturna en Tarifa

Misiana en Tarifa

La vida nocturna de Tarifa la verdad es que es muy animada. Por lo general la gente suele ser muy abierta, con ganas de pasarlo bien y divertirse. Se dice que Tarifa es lo suficientemente grande para encontrar de todo, y lo suficientemente pequeña para encontrarnos todos. Por los tanto, si decidís pasar unos días aquí, ya sea en pareja, con la familia o los amigos, será un lugar cómodo para pasarlo bien, entre gente muy amistosa y animada.

El windsurf ha tenido y tiene una innegable influencia en Tarifa. Encontraréis muchos bares al estilo surf, y la mayoría de los surfistas que se ven de día en la playa son los que llenan las barras de los bares a la noche. A pesar de todo, Tarifa no ha perdido su encanto típicamente popular, lo que la hace diferente de otras zonas turísticas del sur de España. El precio medio de las bebidas es de 3 euros, llegando en algunos locales a los 6.

Una típica noche en Tarifa se inicia con una copa o un café en el centro, concretamente en el Café Central, una terraza con música pop, o en Misiana/Metamorfosis. También podéis acercaros a uno de los primeros bares abiertos en la ciudad, Tribu. Allí se puede tomar algo o tomar una pizza. Tejota es otro local, pequeño, pero de muy buenos precios, al que llegan muchos turistas alemanes. Acercaros también a Cócteles, que como su nombre indica, ofrece más de 200 cócteles. Y, por último, O’Bajano, con cócteles, y muchos turistas franceses.

Todos estos bares que os acabamos de mencionar se hallan alrededor de la calle de la Luz, la que va desde Misiana hasta la Puerta de Jerez.

Más tarde la fiesta se traslada a las discotecas. Los turistas más jóvenes empiezan en Tránsito, y los que son un poco más mayores acuden a Pasaje, donde se suele escuchar música house. De allí se puede seguir hasta Soul Café, con Agu, el mejo DJ de la ciudad. También se puede optar por ir a Ruina. Todas estas discotecas, a decir verdad, son un poco más caras que los bares anteriores, con las bebidas nunca por debajo de los 5 euros.

Un buen lugar, aunque un poco caro también, es Pepe’s Moscito, con muy buena música. Precios más razonables encontramos en Arde Tarifa, Totem, El Cateto, Geronimo, y en muchos otros bares no tan de moda de la ciudad.

En Tarifa hay otras dos grandes discotecas. La recentemente renovada Zoo House, antigua Tanakas, en el centro de la ciudad, con música house, y el Rif, con un poco de todo. Rif se halla a unos cinco minutos a pie desde el centro, justo enfrente de la gasolinera de Repsol o la tienda de surf Batalla del Salado, en la carretera principal de Tarifa a Cádiz.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Tarifa



Deja tu comentario