Recomendaciones de hoteles en Cádiz

Hotel Playa Victoria

Si tenéis pensado visitar en los próximos días Cádiz, o bien dentro de algún tiempo, aquí estamos para haceros una pequeña selección de los mejores hoteles de la ciudad, aquellos que os serán más útiles para alojaros. Los hemos dividido en cuanto a calidad precio, para que os sea más sencillo catalogarlos y elegir cuál de ellos es el que más se adecua a vuestras necesidades.

– Hoteles de 4 estrellas

El primero que queremos aconsejaros es el Hotel Parador Atlántico. Se sitúa junto al Parque Genovés, y es un hotel que mezcla las vistas con los jardines junto con las del mar, un marco único e inconfundible. El hotel está equipado con las más modernas instalaciones, entre las que se incluyen un restaurante, servicio de habitaciones, lavandería y limpieza en seco, etc…

El segundo de este calibre que queremos aconsejaros es el Hotel Playa Victoria, situado en una de las mejores playas de la ciudad, la Victoria. Sus habitaciones son muy acogedoras y cómodas, y ofrecen espectaculares vistas a la playa. El hotel incluye un bar y un restaurante, piscina, servicio de habitaciones, lavandería y habitaciones para personas discapacitadas.

El Hotel Puertatierra es otro de los hoteles de 4 estrellas en Cádiz. Se halla muy cerca de la playa de Santa María del Mar. Se puede elegir perfectamente el tamaño de las habitaciones. Sus instalaciones incluyen un bar y restaurante, servicio de habitaciones las 24 horas del día, lavandería y tintorería, guardería y habitaciones para personas discapacitadas.

El último de los hoteles de 4 estrellas que os queremos recomendar en Cádiz es el Hotel Tryp La Caleta. Se trata de un hotel con todas las comodidades, muy bien equipado. Se encuentra a muy poca distancia de las playas y la vida nocturna de la ciudad. Sus instalaciones incluyen bar y restaurante, servicio de habitaciones, alquiler de coches, lavandería y tintorería, guardería y habitaciones para personas con discapacidad.

Hotel Regio

– Hoteles de 3 estrellas

En la categoría de tres estrellas tenemos que destacar el Hotel de Francia París, justo en el centro de la ciudad, en la Plaza de San Francisco. Sus habitaciones están muy bien ordenadas y decoradas con sencillez, sin demasiadas pretensiones. Las instalaciones incluyen un restaurante y un bar.

Otro de los hoteles que os queremos recomendar es el Hotel Hospedería las Cortes de Cádiz. Este hotel combina el encanto antiguo de lo antiguo con lo moderno. Tiene un patio de tres pisos con majestuosas columnas y un tragaluz. Las instalaciones incluyen un restaurante, un mini-spa, sauna, gimnasio y una terraza en la azotea.

– Hoteles de 2 estrellas

En la categoría de dos estrellas vamos a incluir el Hotel Parador de Cádiz, cerca del borde occidental del centro de la ciudad, muy cercano a la playa. Las habitaciones están bien equipadas, y sus instalaciones incluyen un bar y un restaurante, piscina, servicio de habitaciones, gimnasio, sauna, guardería y habitaciones para personas con discapacidad.

También os queremos destacar el Hotel Regio, a poca distancia del Paseo Marítimo y de la playa de la Victoria. Este hotel sólo sirve desayunos, por lo que hay que buscarse lugares para comer. Las instalaciones incluyen sala de desayuno, un bar, guardería, servicio de habitaciones, lavandería y tintorería.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles de Cadiz



Deja tu comentario