Hotel Meliá Sancti Petri, cinco estrellas en Chiclana

Hotel Meliá Sancti Petri

Uno de los hoteles de la provincia de Cádiz, se encuentra estos días de enhorabuena, porque acaba de recibir una de las mayores distinciones que se le pueden ofrecer dentro del sector turístico. Se trata del Hotel Meliá Sancti Petri, situado en la localidad de Chiclana, más concretamente en la urbanización Novo Sancti Petri.

La distinción a la que se ha hecho merecedor este hotel ha sido la de calificación de Cinco Estrellas Gran Lujo, otorgada por la Consejería de Turismo de la Junta. Para poder llegar hasta la categoría de Gran Lujo, el hotel debe tener cinco estrellas. Luego ya realmente no hace falta ni existen unos requisitos formales, sino que la denominación se basa en el hecho de tener un altísimo porcentaje de clientes satisfechos, y que hayan realizado valoraciones excepcionales de todos sus servicios.

El Hotel Meliá Sancti Petri abrió sus puertas en 1999, y desde entonces ha sido una de las referencias de la cadena Melia en Andalucía.

Cuenta con 225 habitaciones, 46 de ellas en Servicio Real y varios tipos de suites, y representa un palacio andaluz de estilo mudéjar. Una de las mayores atracciones con las que cuenta es un campo de golf propio, un lugar ideal, con unas vistas magníficas, que lo convierten en uno de los lugares de descanso más destacados del sur de Europa.

En primera línea de la playa chiclanera de la Barrosa, en la mayoría de portales de Internet podemos leer comentarios y opiniones de los clientes que optaron por este hotel para sus vacaciones en la provincia. A decir verdad, no hemos podido leer ninguna queja. Quizás el único pero que se le pueda poner es que se trata de un alojamiento no apto para todos los bolsillos, ya que la habitación doble puede rondar los 350 euros por noche.

En la provincia de Cádiz son ya más de una docena los alojamientos de cinco estrellas que existen, estando tres de ellos precisamente en Novi Sancti Petri. Si algún día tenéis pensado permitiros un capricho, un lujo, no lo dudéis. El Hotel Novo Sancti Petri, Cinco Estrellas Gran Lujo, os ofrecerá lo que estáis buscando

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Chiclana, Hoteles de Cadiz



Deja tu comentario