Cádiz en Fitur 2009

Fitur

Del 28 de enero al 1 de febrero se celebrará en Madrid la tradicional Feria Internacional del Turismo, más conocida como Fitur, y en la que, cómo no, estará representada la provincia de Cádiz, quien, de la mano del Patronato Provincial de Turismo, contará con un expositor de 400 metros cuadrados, con la finalidad de potenciar la difusión de los productos básicos turísticos que ofrece la provincia a todos los posibles turistas potenciales que tienen pensado acercarse hasta aquí.

Turismo de sol, de golf, de playa, turismo de flamenco, vino o caballo, rutas senderísticas, historia medieval y contemporánea. Muchos son los marcos que serán expuestos en Fitur por parte de Cádiz. El expositor contará con los colores azul y blanco, seña de identidad de la provincia, así como con imágenes amplias que capten la atención de todos.´

El Día de la Provincia en Fitur se celebrará el jueves 29 de enero. En este evento el turismo de nuestra provincia pretende llegar hasta el turista nacional, uno de los más fieles en los últimos años. El stand contará con guías de fiestas, así como guías de salud y belleza, balnearios, hoteles, etc… Asimismo, se está preparando, justo para después de Fitur una guía gastronómica y otra de senderismo.

Las novedades que serán quizás más llamativas serán las que hagan por ejemplo el Ayuntamiento de Vejer, que presentará su web turística, o los ayuntamientos de los pueblos del Bajo Guadalquivir, quienes presentarán la nueva ruta ecuestre, mientras que el Ayuntamiento de Jerez presentará su calendario de Fiestas hasta el 2011.

El turismo ya no es un producto de lujo, sino que ha pasado a ser algo de primera necesidad. Llegar a Fitur para dar a conocer las excelencias de nuestra provincia es una inmejorable oportunidad para abrirse camino y atraer a turistas que aún andan indeciso sobre sus próximas vacaciones. Si tenéis interés, y esos días andáis cerca de Madrid, no desaprovechad la ocasión. Allí, en el stand de la provincia de Cádiz, podréis conocer de primera mano todos los encantos turísticos que Cádiz os ofrece.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Ferias y Exposiciones



Deja tu comentario