Turismo 2009 en Jerez de la Frontera

Real Escuela de Arte Ecuestre

Los datos turísticos de Jerez de la Frontera en el último año no han sido realmente buenos que digamos. Ha habido una pequeña caída en el número de viajeros en el aeropuerto, así como un descenso en el número de ocupaciones hoteleras. Por ello, para este año que acaba de comenzar se quiere potenciar de nuevo el turismo, y ya se ha puesto en marcha un nuevo paquete turístico que tiene como objeto principal el mundo del caballo.

Todos los sábados de cada mes se celebrará en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre un espectáculo, al que se le unirá la estancia en el hotel y un programa de visitas a diferentes bodegas para potenciar la cultura del vino, al Zoobotánico y a los Museos del Tiempo y de la Atalaya. Será un paquete turístico fundamentalmente aprovechable para turistas que lleguen a Jerez para pasar un fin de semana.

Los espectáculos ecuestres se han fijado para los sábados 28 de febrero, 21 de marzo, 11 de abril, 2 de mayo, 20 de junio, 25 de julio, 15 de agosto, 19 de septiembre, 10 de octubre, 14 de noviembre y 5 y 26 de diciembre. Estas fechas coinciden con puentes festivos para facilitar aún más la llegada de turistas a la ciudad.

El paquete mínimo será de dos noches de estancia, y consistirán en alojamiento en hoteles económicos, espectáculo ecuestre y diferentes visitas. Ni que decir tiene que es una manera muy interesante de poder asistir a uno de los espectáculos más interesantes que se pueden ver en el mundo del caballo, así como una oportunidad excepcional de conocer Jerez y sus costumbres más llamativas.

De momento no hay ningún precio estipulado para este paquete turístico, aunque sí se ha sabido que incluirá promociones y descuentos especiales, para que todos aquellos que deseen pasar un fin de semana en Jerez tengan la oportunidad de conocerla y vivir intensamente la esencia de la ciudad del vino y del caballo.

Estaremos pendientes para informaros con más detalle de las rutas y visitas que se realizarán en este nuevo paquete turístico por Jerez de la Frontera.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Jerez de la Frontera



Deja tu comentario