Teatro Pedro Muñoz Seca, nueva temporada

Teatro Pedro Muñoz Seca

El Teatro Pedro Muñoz Seca del Puerto de Santa María ha presentado estos días la temporada de espectáculos que se desarrollarán hasta el mes de mayo. No serán tantos eventos como en años precedentes, pero sin duda, echándole una ojeada al programa, la verdad es que calidad sí que habrá en las tablas del coliseo portuense.

El 31 de enero a las 21.00 horas, la obra Seis Clases de Baile en Seis Semanas, abrirá el programa de espectáculos. Los principales protagonistas de este teatro serán los célebres actores Lola Herrera y Juanjo Artero.

Para los amantes del teatro clásico, el 21 de febrero llegará al escenario Romeo y Julieta, con Alejandro Tous y Ruth Núñez en los papeles protagonistas. Para el 22 de febrero quedará la obra teatral Olimplaff, de Yllana Teatro, un espectáculo dirigido sobre todo a los niños.

Más teatro lo tendremos el sábado 21 de marzo, con la obra Dos Menos, con los actores José Sacristán y Héctor Alterio. En abril vendrá la obra Noviembre, con Santiago Ramos y Ana Labordeta. También en abril concretamente el día 18, tendremos la obra Cantando Bajo las Balas, protagonizada por Adolfo Fernández y Mariano Marín. Se cerrarán los espectáculos teatrales con Arizona, el día 30 de abril, con los actores Aurora Sánchez y Alberto Delgado.

Pero no sólo teatro tendremos en el Pedro Muñoz Seca, sino que los títeres  tendrán su momento el 22 de marzo con la representación de Viento Pequeño de la compañía jerezana de La Gotera de Lazotea. También tendremos la ocasión de asistir a las obras Los Cuentos de Pan y Pimienta del grupo Desguace Teatro, y La Princesa Valiente de Marimba Marionetas.

La música clásica tendrá su apartado especial con Las Cuatro Estaciones de Vivaldi y El Murciélago de Johan Strauss. Los amantes de la música esperan con ansia la celebración del Escena Rock en el Teatro Municipal. Comenzará el lunes 16 de febrero con el concierto de Giant Sand, para seguir en abril con François Breut y Aaron Thomas. Por último, el 21 de mayo, cerrará este evento la banda The Wave Pictures.

Teatro, títeres para los más pequeños, música clásica y rock, eventos para todos los gustos, con grandes actores y principales figuras.

De aquí hasta el mes de mayo tenéis la oportunidad de pasaros por el Puerto de Santa María y disfrutar de la ciudad y su agenda cultural.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Puerto de Santa Maria



Deja tu comentario