Ofertas Fin de Año en hoteles de la provincia

Hotel Spa Senator Cadiz

Ahora que se acerca la noche de Fin de Año, muchos de vosotros ya estáis buscando cómo y dónde pasarla. Desde las típicas fiestas familiares, a los cotillones, o a los que les gusta simplemente dar una vuelta por los bares de la ciudad, como una noche más. Pero es Fin de Año, es la última y primera noche del año, todo en uno. Es una ocasión especial y única, y por eso, muchos hoteles de la provincia ya han sacado sus ofertas y sus paquetes para que os decidáis. Pero prontito, que se agotan.

Por ejemplo, si nos damos una vuelta por Internet, podemos comprobar muchas de estas ofertas que os comentamos. El Hotel Spa Playa Senator de Cádiz ofrece un paquete de cinco noches y seis días, en régimen de sólo alojamiento, en habitación doble, por 65 euros persona / noche. En ella se incluye, cómo  no, la Gran Fiesta Fin de Año, con cena, cotillón y música en vivo. Eso sí, para la cena se requiere ir de chaqueta los caballeros y de gala las señoras.

Otra oferta interesante es la que ofrece el Hotel Playaballena en Rota, muy parecida a la anterior, con el mismo precio, los mismos días de estancia, la cena y cotillón de Fin de Año, pero con la única diferencia de que aquí el régimen es de alojamiento y desayuno.

También en Rota, os traemos aquí el paquete del Spa Gran Hotel Colón Costa Ballena. Se trata de 2 noches en habitación doble, con régimen de media pensión, cena de gala, cotillón, al precio de 107 euros por persona / noche.

Un poco más caros se sitúan ya los paquetes del Hotel Iberostar City Campo de Gibraltar, en la Línea de la Concepción, que nos ofrece alojamiento esa noche de Fin de Año, con fiesta, cena de gala y cotillón por 151 euros por persona, al que hay que incluirle el desayuno a la mañana siguiente entre las 12.00 y las 16.00 horas.

Un precio muy similar es el que ofrece el Hotel Monasterio San Miguel en el Puerto de Santa María. Aquí el paquete se compone de 2 noches en habitación doble, con régimen de alojamiento y desayuno, cena de gala y cotillón al precio todo de 152 por persona / noche.

En los próximos días os traeremos más ofertas y posibilidades aún más baratas si cabe para pasar vuestra especial Noche de Fin de Año 2008 con nosotros. Animaros, vale la pena.

  • Puedes informarte de éstas y otras ofertas, y reservar, en le siguiente enlace: hoteles en Cádiz.
Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Hoteles de Cadiz



Deja tu comentario