Juvelandia 2008 en Jerez de la Frontera

Con la proximidad de las fiestas navideñas llega hasta Jerez de la Frontera uno de los momentos más esperados por niños y mayores. La Feria para la Infancia, Juventud y Tiempo Libre, Juvelandia, que este año cumple su edición número catorce. Como viene siendo habitual, esta Feria se desarrollará en el centro de IFECA, junto al Parque González Hontoria, y lo hará entre los días 10 al 30 de diciembre.

Como todos los años, y si algunos os habéis acercado hasta aquí ya lo habréis podido comprobar de primera mano, Juvelandia es uno de los momentos en los que los niños, y los no tan niños, pueden disfrutar con el gran número de atracciones que se dan cita. Desde atracciones feriales, castillos hinchables, una zona deportiva para practicar tiro con arco, mini golf, baloncesto, futbolín humano, hasta diferentes stands con talleres de todo tipo.

Juvelandia se presenta como la alternativa de ocio más importante de las navidades jerezanas. Es el lugar perfecto para ir con los niños y pasar un día de familia. Además de las atracciones, en Juvelandia se pretende fomentar entre los más jóvenes el cuidado del medio ambiente, el fomento de la lectura, la alimentación sana o el amor por los deportes.

Yo os recomendaría que, a ser posible, visitarais Juvelandia un día entre semana, ya que, los sábados y domingos suele estar bastante concurrido, como es natural. Así os resultará mucho más sencillo y menos agobiantes subiros a las atracciones feriales, o participar en los talleres, las actividades deportivas, etc…

En Juvelandia podéis llevaros vuestra propia comida ( lo mejor, unos bocadillos en una mochila ), y dejar los trastos en la consigna. Luego, junto a las atracciones exteriores hay un lugar en donde, al solecito, se puede comer. De todas maneras, también hay un restaurante en el interior.

Información práctica

Juvelandia permanece abierto de 10.00 a 21.00 horas, aunque cerrará los días 24 y 25 de diciembre. Además, los días 10, 11, 15, 16, 17 y 18 de diciembre, estará dedicado a días para visitas escolares, entre las 09.30 y las 16.30 horas, así como el día 12, de 09.30 a 20.30 horas.

Las entradas costarán 6 euros para adultos y niños mayores de 1 año, mientras que los mayores de 65 años o pensionistas pagarán 3 euros. Para los grupos, los niños que vengan con su colegio pagarán 4,50 euros y los profesores gratis, y los grupos concertados, de más de 20 personas, con reserva previa, 5 euros cada uno. Con el precio de la entrada se puede acceder a todas las atracciones del interior, así como a los talleres y actividades deportivas.

Para más información podéis poneros en contacto con IFECA al teléfono 956 180 723 ó 956 180 732, al número de fax 956 180 731, o bien a la dirección de email ifeca@dipucadiz.es

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Jerez de la Frontera, Ocio en Cadiz



Comentarios (11)

  1. anto dice:

    yo voy el 13 y me an dicho ke va antonella

Deja tu comentario