Navidades en el Hotel Utopía de Benalup

Mikel Erentxun

Ya os decíamos hace poco que la mayoría de las empresas hoteleras de la provincia están haciendo frente a su manera a la crisis del sector, intentando atraer a los clientes con ofertas bastante interesantes, la verdad. Hoy os queremos acercar la propuesta que el Hotel Utopía de Benalup ha preparado para las próximas navidades.

Si algunos de los establecimientos hoteleros han optado por hacer importantes descuentos en sus servicios, el Hotel Utopía nos ofrecerá un ciclo musical de lujo y al alcance de todos. Mikel Erentxu, la mítica voz del grupo Dhuncan Dhu, Javier Urquijo, una parte fundamental del grupo Los Secretos, Javier Ruibal y Pablo Carbonell son algunos de los nombres que tienen previsto actuar entre los días 26 de diciembre y 5 de enero.

Además de estas actuaciones tendremos la posibilidad de pasar unas navidades distintas, con proyecciones de cine, visitas a parajes naturales o exposiciones y cenas, tanto en el Hotel como en lugares cercanos como la propia Benalup.

– El viernes 26 de diciembre se ofrecerá la proyección El maquinista de la General, de Buster Keaton, y la actuación del grupo flamenco Cibacy y el bailaor Mawi.

– Al día siguiente, sábado 27, llegará el concierto de Mikel Erentxun a las 23.30 horas.

– El domingo 28 será Pablo Carbonell el que actúe.

– El lunes 29 le tocará el turno al grupo gaditano Las Mónicas y el martes el grupo La Hoguera.

– El miércoles 31 será el turno del rock & roll con la banda Los Intocables.

– El 1 de enero del 2009, una velada tranquila tras la fiesta de fin de año, tendremos la actuación del pianista Manolo Moro.

– La ópera tendrá su hueco el día 2 a través de Kees Tal.

– La noche del sábado 3 de enero llegará otro de los platos fuertes, con la actuación de Javier Urquijo, cofundador de la mítica banda de Los Secretos.

– Otra gran cita la tendremos el domingo día 4 con el cantautor portuense Javier Ruibal.

– El ciclo musical se cerrará el 5 de enero con el tenor holandés Kees Taal.

Para asistir a los conciertos es imprescindible alojarse en el hotel y disfrutar de las cenas temáticas, por lo que resulta recomendable ponerse en contacto con el hotel o consultar su web para tener una mayor información.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Benalup



Deja tu comentario