Mejores lugares para salir en la provincia de Cádiz

Cae la noche en Conil

Aunque ahora hayan bajado ostensiblemente las temperaturas, no por ello tenemos que dejar de pasar un agradable fin de semana. Después de toda una semana de trabajo, un sábado por la noche es el mejor momento para desestresarnos por completo. La variada vida nocturna de la provincia es ideal para todos. Hoy nos acercamos a algunos de los rincones de la provincia, y dejamos para otro día la noche en la capital.

En Alcalá de los Gazules tenemos la discoteca Pizarro, en el paseo de la Playa, muy concurrida durante los fines de semana, sobre todo porque en sus proximidades se encuentran la mayoría de los bares nocturnos. En este mismo paseo de la Playa nos encontramos con Siglo XXI, una cafetería que por la noche sirve copas, y Luca, un pub con buen ambiente. En el callejón de Lepanto podemos acercarnos a Xcuxame y en el Bozo Abajo, para los más tranquilos, tenemos La Tetería.

En Barbate, la mayor parte de los bares y pubs nocturnos se concentran en la calle Cabo Diego Pérez y alrededores. La sala Visitor se encuentre frente a la avenida del Atlántico, quizás la más frecuentada. En el extremo opuesto de la calle se hallan Arrecife, Macandé y Agustito, mientras que en la calle Real son muy frecuentados Cocoa e Irish Taberna. Un buen lugar para tomar una copa con el primer fresco de la noche es la terraza de Pasión, en el Paseo Marítimo, donde encontramos también la Brujita y Taponazo, más movidos.

Si salís por Chiclana, acercaros al casco antiguo. En la carretera de Medina se halla Rincón Latino, una buena sala para bailar ritmos latinos, y donde se ofrecen también clases, mientras que en Carmen Picazo hay que ir a la discoteca Los Ángeles. En el centro comercial La Gaviota, Saint Patrichs Tavern ofrece música variada y fiestas. En el centro Miramar tenemos Rekoveko, con música de los años setenta y actuaciones en vivo. En la carretera de la Barrosa tenemos El Sotillo, con programas de espectáculos ecuestres y flamencos.

En Chipiona, los bares y pubs se encuentran alrededor de la Plaza Nueva, donde encontramos a Generations, el Flamenquito, Tabú y el Galeón. Un lugar muy agradable, con actuaciones los fines de semana es la Valla, en un chalecito de la avenida de Regla. En la misma avenida está el Duque, con una buena terraza cubierta.

Nos vamos a Conil, a la plaza Goya y sus alrededores. Aquí se encuentra El Guero, Mi Mundo, el Paso, EM y Decibelios, de ambiente movido y juvenil. Más reposados son el Café Linoc y el Castillito. En la calle Ancha tienen mucho movimiento la Botellita, la Cochera y la Calle. En Kilómetro Cero programan flamenco en vivo los martes y jueves. En la avenida del Río hay una discoteca con mucha marcha, Keops.

¿Qué tal si mañana seguimos con otros lugares para ir preparando el fin de semana? No os mováis mucho…

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Ocio en Cadiz



Deja tu comentario